Esperanza Gómez demuestra qué tan buena es para bailar

28 de julio del 2019

Así sorprendió a sus seguidores.

Esperanza Gómez

La mitad del año es el momento perfecto para salirse de la rutina y escaparse a descansar y encontrar un lugar para relajarse, así lo demuestran las celebridades a través de las redes sociales. Una de ellas es la reconocida actriz colombiana de cine para adultos, Esperanza Gómez.

Escuche las noticias más importantes del día:

La sensual caldense suele compartir distintos momentos de su día a través de su cuenta de Instagram, a pesar de que a Gómez le han cerrado en diferentes ocasiones su perfil online.

Esta vez, la actriz publicó un video en el que deja ver cómo está disfrutando de sus más recientes y merecidas vacaciones, según lo que se ve, Esperanza Gómez se encuentra descansando en un destino con playa, el post incluye una descripción que dice: “Una bailadita en medio de mis vacaciones, les mando muchos besos y feliz viernes”.

Ver esta publicación en Instagram

Una bailadita en medio de mis vacaciones, les mando muchos besos y feliz viernes…

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

El corto deja ver las habilidades de Esperanza en el baile, lleva un diminuto bikini de color rosa, una bata blanca abierta de par en par y unas sandalias que le permiten disfrutar en la pista mientras danza con un cantante.

La publicación mencionada hasta ahora cuenta con 367.841 reproducciones y una gran variedad de comentarios, entre ellos algunos que critican su forma de bailar: “Sigue mejor folla… que para eso si eres buena”, “Baila muy chistoso”, “Todo me imaginé que no supiera bailar…muy mala. Le falta el ritmo que tiene para otra cosa…”, Un poquito arritmica que se dedique a cul…, el baile no es su fuerte”, “Como bailarina grave, le va mejor de actriz porno” o “Por concentrarse en otros movimientos perdió el oído para el baile”.

De todas maneras, sus seguidores también le comentaron cosas positivas: “Hermosa”, “la diosa”, “Dejen de criticar, malpar… cocineros”, “Qué hermosa mujer”, “Qué rico lo mueve” y muchos más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO