La mujer que no quiso que Brad Pitt fuera el papá de sus hijos

31 de marzo del 2016

Ahora le recriminan. “Pude haber sido muy guapo”, le dice uno de sus hijos.

La mujer que no quiso que Brad Pitt fuera el papá de sus hijos

En diálogo con el programa “Studio 10” de la televisión australiana, la cantante Melissa Etheridge confesó que  rechazó a Brad Pitt como donante de esperma para un hijo que deseaba tener con su entonces pareja, Julie Cypher.

Lea también: Los famosos que no superan el fantasma de sus ex.

El hecho sucedió en los años 90, cuando el actor estaba en una relación amorosa con Gwyneth Paltrow, la actriz que ha participado en películas como Iron Man, Capitán América, entre otras. Melissa Etheridge junto con su novia del momento Julie Cypher decidieron tener hijos.

En la búsqueda de donantes de esperma apareció Brad Pitt, que en ese tiempo mantenía una gran amistad con la cantante.

Sin embargo,  Etheridge rechazó el esperma del galán de Hollywood porque sospecha que Pitt quería conformar una familia con ella, cosa que no estaba en sus planes. 

“Vi cuánto deseaba tener una familia y pensé: ‘No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos, porque mis hijos no necesitarán otro padre. ya tienen dos”.

La cantante rechazó el ofrecimiento del actor y decidió realizar el tratamiento con el esperma de David Crisby.

Fue así como Julie Cypher dio a luz a dos niños: Bailey Jean en 1997 y Beckett en 1998, quienes en la actualidad son adolescentes y recriminan a su madre el rechazo. “Pude haber tenido a Brad Pitt como padre. Podría haber sido ridículamente guapo”.

La pareja se separó en el año 2000 y en 2002, Etheridge comenzó una relación con la actriz Tammy Lynn Michaels, con la que tuvo otros dos hijos en 2006.

Brad Pitt por su parte logró hacer su sueño realidad de poder tener muchos hijos, y fue con su actual pareja Angelina Jolie, con quien adoptó a tres niños y posteriormente tuvieron otros tres.

Convirtiéndose en unas de las parejas famosas con más hijos en la historia, hasta el momento la pareja conocida como “brangelina”, cuenta con 6 hijos.

Ten Brad Pitt Angelina Jolie e hijos

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO