Emotivo mensaje de esposa de Falcao sobre su fallecido suegro

8 de enero del 2019

La cantante destacó a Radamel García King como buen consejero.

Emotivo mensaje de esposa de Falcao sobre su fallecido suegro

La cantante Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao, habló este martes por primera vez del fallecimiento de su suegro a través de la red social Instagram, de la cual habían estado alejados desde el fallecimiento de Radamel padre.

En la dedicatoria Lorelei recordó que su suegro siempre la acogió como una hija y que estuvo en los buenos y malos momentos de su relación con ‘El Tigre’ Falcao. Además, agradeció las muestras de solidaridad y aliento que han tenido sus seguidores al respecto: “Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado pero oramos y se que mucha gente esta orando para que Dios nos fortalezca”.

De igual forma, la cantante destacó a Radamel García King como buen consejero y que por ello extraña “demasiado” al padre de su esposo. Tarón le agradeció a ‘Rada’, como lo conocían en la intimidad familiar, por haberla hecho sentir como una hija más desde que inició su relación sentimental con Falcao cuando jugaba en River Plate.

View this post on Instagram

Desde que llegue a la familia Garcia con tan solo 18 años rada me hizo sentir como una hija , El nos ha acompañado desde el primer día de nuestra relación y ha estado en los buenos y en los malos momentos , en los días más importantes de nuestras vidas y en los días más difíciles … siempre siempre estuvo a nuestro lado y agradezco a Dios por haberme dado el mejor suegro y una excelente persona que nos enseñó tanto… jamás olvidaré sus consejos y siempre tendremos anécdotas que nos harán recordar con alegría. Hoy nuestro corazón está muy triste porque lo extrañamos demasiado pero oramos y se que mucha gente esta orando para que Dios nos fortalezca. Muchas gracias por cada palabra y cariño que recibimos de ustedes. Sabemos que Rada está con Jesús y eso nos da paz … Nuestra esperanza está en Jesús.

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

El pasado viernes 4 de enero murió el padre del futbolista a los 61 años, luego de una falla cardíaca mientras jugaba tenis con amigos y familiares. Falleció a las 9:15 de la noche en la clínica Mar Caribe en Santa Marta, una hora después de haber ingresado al centro asistencial.

Radamel García King fue un reconocido futbolista samario que jugó en varios equipos nacionales como el Unión Magdalena, Deportes Tolima, Santa Fe, Deportes Tolima, Independiente Medellín y en la Selección Colombia en la década de los años 80.

Falcao García y Lorelei Tarón viajaron desde Mónaco el fin de semana anterior para estar en el sepelio de Radamel García, llevado a cabo en la capital del Magdalena. Así mismo, varios jugadores, entre esos David Ospina, estuvieron presentes junto al goleador de la Selección Colombia en este difícil momento.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO