Esposa de Thomas Müller en contra de James Rodríguez

3 de noviembre del 2018

En el partido de este fin de semana entre el Bayern Munich frente al SC Freiburg, James Rodríguez volvió a retornar en la titularidad. Sin embargo, al parecer a algunas personas no les agrada que el colombiano tenga más protagonismo que otras figuras alemanas. Este es el caso de la esposa de Thomas Müller, Lisa […]

James Rodríguez

En el partido de este fin de semana entre el Bayern Munich frente al SC Freiburg, James Rodríguez volvió a retornar en la titularidad. Sin embargo, al parecer a algunas personas no les agrada que el colombiano tenga más protagonismo que otras figuras alemanas.

Este es el caso de la esposa de Thomas Müller, Lisa Mueller, que a través de Instagram lanzó varias indirectas sobre los pocos minutos que Niko Kovac, entrenador del Bayern le otorgó a su esposo dentro del partido.

“Más de 70 minutos hasta que tuvo una grandiosa idea” añadió la mujer en un vídeo en el que se muestra a su esposo hablando con el entrenador antes de que ingresara por James.

Primera historia – @lisa.mueller.official

En el momento en el que el colombiano fue sustituido por el alemán, el partido se encontraba 0-0 y casi sin posibilidades de gol para ninguno de los dos. A pesar de esto, una jugada individual de Serge Gnabry después de un pase perfecto de Ribery logró abrir el marcador y darle la ventaja al conjunto pentacampeón de la liga alemana.

Inmediatamente, Lisa Mueller publicó otro estado señalando al marcador y el tiempo que llevaba en la cancha Müller. “8 minutos despúes” añadió a la publicación.

Segunda historia – @lisa.mueller.official

De manera irónica la mujer dijo que la entrada de su esposo había podido influir en este gol a pesar de que él no participó de la acción. Sin embargo, el Freiburg logró empatar en el minuto 89 con un agónico gol de Höler en una jugada de contragolpe.

Una vez finalizó el partido, las publicaciones de Lisa fueron borradas de su cuenta aumentando la expectativa si alguien cercano al equipo o hasta su mismo esposo le indicara que lo hiciera.

Por último, el partido de James Rodríguez no tuvo mucha influencia pero poco a poco se ve que está regresando al ritmo que un cuadro viral le había quitado en los pasados días.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO