Homenaje de la esposa de Jota Mario

20 de junio del 2019

Se tatuó la firma y su fecha de aniversario.

Jota Mario

Gineth Fuentes, esposa de Jota Mario Valencia, se tatuó en homenaje a su compañero sentimental que murió el pasado 6 de junio. La colombiana compartió en sus redes sociales un conmovedor mensaje junto a la foto del tatuaje.

Escuche 5 curiosidades de Frida Kahlo en el aniversario de su nacimiento:

Tras la triste muerte de uno de los comunicadores sociales más importantes de Colombia, ha dejado a miles de colombianos conmocionados por el inesperado adiós de Jota Mario.

Claramente nada se compara con el luto que debe soportar la familia del conocido presentador de televisión. Su esposa que lo acompañó por 15 años le rindió homenaje con un tatuaje de su firma y fecha de aniversario.

Ver esta publicación en Instagram

En mis sueños aparece un ser Inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio… Que me conquistaba totalmente Con su amor y ternura. Pero los sueños no son más Que el reflejo de los deseos y las esperanzas. Nunca espere encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades Y entonces…. Te conocí. Y no solamente me devolviste la fe en los sueños, si no que eres un ser… aún más maravilloso que el que yo tenia en mis sueños. TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad. . . …..Porque tú sabes que sin tí La vida es nada para mí Tú bien lo sabes, Capullito de aleli…. . . Infinitas gracias a @edgomz por entender el significado de este tatuaje. Gracias por tu sonrisa, cariño y excelencia. Siempre en mi corazón. . . Y no podría faltar infinitas gracias a mi @majovalab por ser mi cómplice en esto ❤️

Una publicación compartida de nethfuentes (@nethfuentes) el

“En mis sueños aparece un ser inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio. Que me conquistaba totalmente con su amor y ternura. Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos y las esperanzas”, fueron las primeras palabras de Gineth Fuentes.

La publicación tiene más de 26 mil me gusta y más 900 comentarios de las personas que lamentan la pérdida de la familia Valencia Fuentes.

“Qué cosa tan espectacular, no pudiste describir mejor a tu ángel”, “Qué hermosas palabras mi Neth. Todo mi cariño y corazón para ti”, “Me removiste el alma Neth con este mensaje. Un abrazo y mucho ánimo de mi parte para ti”, fueron algunos comentarios que recibió Fuentes.

“Nunca esperé encontrar a alguien con todas esas maravillosas cualidades y entonces, te conocí. No solamente me devolviste la fe en los sueños, sino que eres un ser aún más maravilloso que el que yo tenía en mis sueños. Te amo y te amaré por siempre. Hasta que nos volvamos a encontrar en la eternidad”, continuó la viuda de Jota Mario Valencia.

Finalmente, la colombiana agradeció al tatuador y a su hija por ser la cómplice en este homenaje para su esposo, “Y no podría faltar infinitas gracias a mi María José por ser mi cómplice en esto”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO