Esposa de Santiago Arias es criticada por darse lujos

20 de julio del 2019

La mujer no se quedó callada ante los comentarios que recibe por redes sociales

Esposa de Santiago Arias es criticada por darse lujos

Las redes sociales se prestan para seguir de cerca a las celebridades. Sin embargo, algunos usuarios las usan para criticar y herir a algunas de ellas.

En esta ocasión, la esposa del futbolista Santiago Arias, Karin Jiménez, recibió críticas por compartir imágenes en sus redes sociales el tipo de vida que tiene con su pareja.

“El que tiene plata se da esos lujos y hay muchos niños que no tienen ni qué comer, así es la vida de dura para los más pobres”, fue lo que le escribieron exactamente a la pareja del jugador de la Selección Colombia.

Jiménez no soporto el comentario de la persona y respondió a su comentario en una de las historias de Instagram. Sin embargo, ella fue bastante diplomática y compartió su felicidad en vez de seguir la discusión.

“¡A mí tampoco mis papás me hicieron nada de esa cosas y acá estoy dándome esos gustos con mis hijos, y yo no estoy ni amargada ni con complejos, estoy feliz y agradecida con la vida que me tocó a mí y la que le estoy dando a mis hijos!”, fue parte de la reacción de Karin y añadió:

“¡A todos desafortunadamente nos toca vivir esas cosas diferente, mi mamá, madre soltera, me sacó adelante, sin lujos, con lo básico, pero hoy en día gracias a Dios puedo darle a mis hijos cosas que yo no tuve, y lo voy a hacer con la felicidad más grande! Las cosas se consiguen con sacrificio, no podemos esperar que nos caigan del cielo. A mi esposo también le tocó duro para llegar a donde está hoy en día”.

Leer más: Esto se gastó la ex de J Balvin para salir del país

Aunque no se sabe con claridad cuáles eran los lujos que el usuario comentó, podría ser o por sus vacaciones o por el ‘baby shower’ que le hicieron por la llegada de su segundo hijo, que son los dos eventos más recientes de los que ella ha compartido instantáneas en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias una vez más a todos los que hicieron parte del baby shower de Lucca (Hijo Mio) y Mathias (Ahijado Mio) @masque1000palabras_foto Gracias por este hermoso vídeo y fotografías más lindas @innoballoons.oficial Por toda la decoración, cada rincón quedó increíble @weplanco Por darle ese toque de elegancia en todo el evento @blackhomecol Por divertirnos con sus espacios y tener los mejores snacks @lebouquet.co Por tener las flores más espectaculares siempre @camiladuquereposteria Por la hermosa y deliciosa torta @artgifts_bogota Por los lindos recordatorios @wink.eventos y @palaueventos por un lugar perfecto y una comida deliciosa Y a mis invitados, gracias por acompañarnos en estos momentos tan especiales ????

Una publicación compartida de Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

Ver esta publicación en Instagram

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades ✨????????

Una publicación compartida de Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO