¿Esta foto confirma el romance entre Sara Uribe y Fredy Guarín?

¿Esta foto confirma el romance entre Sara Uribe y Fredy Guarín?

11 de Noviembre del 2016

Recientemente TVyNovelas publicó en exclusiva una fotografía que sería la prueba que confirmaría la relación sentimental entre el futbolista Fredy Guarín y la presentadora de televisión Sara Uribe.

En la imagen se observa a la supuesta pareja disfrutando de un viaje en yate, tomando lo que parece ser champagne y con una actitud muy cariñosa. Ver fotografía aquí. 

Lea también: ¿Triángulo amoroso entre Fredy Guarín, su esposa y Sara Uribe?

La polémica ya había explotado semanas atrás cuando salió a la luz un video publicado en las historias de Instagram, en el cual se observaba a Sara cantándole a Guarín la canción ‘Eres mi sueño’ del cantante Fonseca.

En este se muestra a Guarín al lado de la presentadora, mientras ella le canta la canción. Aunque no se sabe la fecha exacta de la publicación, es reciente porque esta opción es nueva en la red social.

Alt_ Fredy Guarín

Una vez se supo esto, los seguidores de ambas figuras públicas empezaron a cuestionarse por lo que estaría pensando Andreina Fiallo, esposa del jugador, pues aunque desde hace algún tiempo están separados siguen casados legalmente. Guarín vive en China mientras Andreina está en Medellín con sus hijos.

No se sabe con exactitud cuáles fueron los motivos de la ruptura, pero según TVyNovelas una fuente les aseguró que la pareja está separada desde que Fredy vive en China.

Hasta el momento ni Andreina Fiallo, ni Sara Uribe y tampoco Fredy Guarín han dicho algo al respecto sobre este triángulo amoroso.

Por el momento Fredy se encuentra en Medellín disfrutando de la compañía de sus dos hijos, Danna y Daniel.