Estas fueron las tusas más dolorosas de los famosos colombianos

Estas fueron las tusas más dolorosas de los famosos colombianos

23 de agosto del 2016

“Todo tiene su final” dice Héctor Lavoe en una de sus famosas canciones y no puede ser más cierto. Mantener una relación sentimental para toda la vida no es tarea fácil, hay que luchar contra la costumbre, la monotonía, las peleas… En fin. Ni modo de hablar cuando se es una figura pública, los celos, la presión mediática, distintos intereses y otra cantidad de factores influyen de forma negativa y el fin del amor es algo inevitable.

Lo único que queda después de que todo termina es la tusa, llorar a moco tendido abrazado a la almohada como si no existiera un mañana. Sin embargo, y como dicen por ahí de amor nadie se muere y toca sacar fuerzas de donde no las hay para superar la ruptura y seguir adelante. Por eso, estas son algunas de las rupturas más dolorosas de la farándula criolla.

Lea también: Estas han sido las relaciones más polémicas de la farándula colombiana

1. Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives:  Después de vivir uno de los romances más intensos de la televisión colombiana, los actores decidieron separarse luego de dos años de matrimonio. En una entrevista con Edgar Artunduaga para Minuto 30, el samario dijo que fue Margarita la culpable de la ruptura: “Ella no estaba, andaba en otras cosas, no quiso. Quizá éramos muy jóvenes. Eso es todo”.

Por otro lado, la bella actriz confesó para la revista Bocas que la tusa fue brava: “Fue terrible porque decidí irme a Madrid a estudiar actuación y toda la ciudad estaba empapelada con afiches de la gira de Carlos con Clásicos de la Provincia. Pero canalicé toda la tusa y el arrepentimiento de haberme separado en esas clases de teatro. Entraba a las diez de la mañana y salía a las diez de la noche”.

2. Luis Eduardo Arango y Ana Bolena Meza: La que era una de las parejas más estables decidió terminar con su matrimonio luego de estar juntos por 17 años ¿el motivo? Ellos alegan que no se entendían bien. “La verdad es que llegó un momento en que no hay manera de aportar más. Ya no hay nada que nos una. Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan, pero ya ni eso queda. No hay forma de querer más”, dijo el actor alguna vez.

También le puede interesar: ¿Por qué duele la tusa?

Ana Bolena por su parte, dijo para El Mundo que: “Tenemos una relación excelente, respetuosa, somos grandes amigos(…) Creo que cuando una relación no termina porque alguno cometió un error o traicionó al otro todo puede salir bien. Luis Eduardo Arango fue y será el gran amor de mi vida y su felicidad es mi felicidad”.

 3. Julián Arango y Ana María Orozco: La protagonista de Yo soy Betty la fea, Ana María Orozco, y su esposo Julián Arango, quien también participó en la misma producción, se separaron a comienzos del 2000 luego de un año de matrimonio. Ninguno de los dos quiso hablar sobre la ruptura matrimonial y desde entonces se han mantenido completamente herméticos frente al tema. Amigos cercanos a Julián comentaron que  fue quien más intentó salvar la relación pero no tuvo éxito. A pocas semanas de la separación la actriz ya tenía novio nuevo.

Además: Cómo ayudar a un amigo a superar una tusa

4. Lucas Arnau e Isabel Estrada: El cantante y la actriz fueron felices durante seis años. Arnau dijo para la revista TvyNovelas que los dos llegaron a un acuerdo mutuo porque sus proyectos de vida iban por caminos diferentes, por lo tanto en lugar de seguirse lastimando optaron por que cada uno siguiera con su vida por separado. Agregó que: “Hemos llorado muchísimo porque hay muchas cosas de por medio(…)Esto es un poco increíble porque a todos nos cogió por sorpresa, incluso a nosotros mismos”.

Isabel Cristina en entrevista con la revista Aló dijo que “yo creo que el destino está escrito y que las cosas no pasan por coincidencia. He estado fortaleciendo mi alma y mi cuerpo para superar este momento que cambió mi vida(…) Ha sido muy duro, pero estoy tranquila”.

5. Natalia París y Juan Alfonso Baptisa: Luego de cinco años de estar juntos, la modelo paisa le puso fin al noviazgo con el actor luego de enterarse que el venezolano le fue infiel con la actriz Stefany Cayo. El dolor de Natalia fue tanto que le lanzó la ropa por la ventana y pinchó las llantas del auto de su ex.

En el programa ‘Descárate sin evadir’, la modelo confesó: “No tengan nunca un novio o esposo actor porque tienen toda la licencia para besarse con todas las actrices y a tener una historia paralela de amor. Les pagan, les ponen una chica hermosa, a vivir en un hotel, en la playa, otra historia de amor que es de mentiras y eso se vuelve una cosa de verdad”.