Estas han sido las relaciones más polémicas de la farándula colombiana

16 de agosto del 2016

Del amor al odio, solo hay un paso.

Estas han sido las relaciones más polémicas de la farándula colombiana

“Como te quiero, te aporrio”, dicen por ahí. Cuando se es una figura pública la privacidad deja de ser privada y cada paso que se de es de conocimiento público. El amor vende, y el desamor también, la prensa y el público enloquece cada que vez que se entera que dos famosos se juntaron, o que dos actores llevaron su amor de la pantalla a la vida real.

Sin embargo, no todo es color de rosa y llevar una relación estable al frente de las cámaras y de todo el mundo es bastante difícil y puede controvertirse en tormentoso. Estas son algunas de las parejas más polémicas de la televisión colombiana:

1. El matrimonio de los presentadores Laura Acuña y Camilo Montoya estuvo en la boca de todo el mundo. Luego de varios líos matrimoniales el romance de la santandereana con José Gaviria, era noticia en las revistas de farándula. Sin que se mencionara la palabra infidelidad, los tiempos entre un amor y otro sencillamente no cuadraban y las imágenes que reveló la revista TV y Novelas lo volvieron innegable, así Laura adujera la razón del divorcio a que Camilo le pegaba.

Lea también: El actor Guillermo Gálvez, exesposo de Martha Liliana Ruiz, fue acusado de incesto

Sin embargo, en entrevista con ‘La Red’ hace algunos años, Camilo dijo: “Cuando uno evalúa ya con mucha más madurez todo, uno dice: La embarramos los dos, no era un momento para una relación, no estábamos tan conectados como pareciera”.

2. La actriz Valerie Dominguez y  el empresario Juan Manuel Dávila terminaron odíandose tras el escándalo por Agro Ingreso Seguro. Ella decía que nunca tuvo negocios con su entonces pareja e incluso aseguró que la maltrataba: “Él es un hombre muy celoso, muy agresivo. Varias veces me golpeó o me empujó y después se acercaba a decirme que todo era culpa mía y que yo estaba loca”, retoma El Tiempo. Por su lado, él desmentía todo.

3. La exreina Martha Liliana Ruiz, exesposa del actor Guillermo Gálvez, confesó en el programa ‘Se dice de mi’ de Caracol Televisión que su expareja estuvo preso por tocar sexualmente a sus propios hijos. Ruiz agregó: “El matrimonio no era lo que yo pensaba, fueron varios episodios de violencia física y mucha violencia psicológica, hasta que dije no más y la única forma es ponerse uno en su sitio”.

Además: La furia de Lorena Meritano tras las declaraciones de Calzadilla

4. Aura Cristina Geithner estuvo de pelea con el también actor Marcelo Dos Santos por la custodia de su hijo, además de acusarlo de maltrato físico. Según la rubia: “Han sido más de tres años que he tenido que soportar la calumnia, el desprestigio, porque lo único que él ha hecho es tratar de rebajarme para que la juez dejara al niño en sus manos”, dijo la actriz a la revista Elenco. Sin embargo, el actor decía que su exesposa decía mentiras.

5. La pareja de actores conformada por Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla ha sido una de las últimas relaciones que ha dado mucho de qué hablar. Pues ella lo acusa a él de haberla abandonado cuatro horas antes de que ella se fuera a Argentina a continuar su tratamiento contra el cáncer, mientras que él dice que la dejó en un momento en el que ella ya se encontraba bastante bien.  A todo esto ella dice que él es un “mentiroso”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO