Estas son las novedades de Netflix en noviembre

Estas son las novedades de Netflix en noviembre

1 de noviembre del 2017

Como suele acostumbrar a principios de cada mes, Netflix presentó su catálogo lleno de novedades para este mes de noviembre, en el que más que grandes lanzamientos, se apuesta por la continuidad de varias series y documentales, entre los que se destaca la segunda temporada de Greenleaf.

A continuación les presentamos, cuales son esas series, películas y documentales más esperados por los suscriptores de la plataforma.

Series

The Punisher

Esta serie de televisión estadounidense creada para Netflix por Steve Lightfoot, se basa en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Se ambienta en el Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas y otras series de televisión de la franquicia. Es un spin-off de Daredevil. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios.

Esta serie estará disponible para los usuarios a partir del 17 de noviembre.

Greenleaf

Esta serie televisiva estadounidense creada por Craig Wright, y producida por Oprah Winfrey y Lionsgate Television. Clement Virgo también actúa como productor ejecutivo y director. Es protagonizada por Keith David, Lynn Whitfield, y Merle Dandridge.

Los personajes principales de la serie son el Obispo James Greenleaf (David) y Lady Mae Greenleaf (Whitfield), patriarca y matriarca de la familia Greenleaf, y Grace Greenleaf (Dandridge), su hija que ha vuelto a casa después de 20 años de la misteriosa muerte de su hermana, Faith.

Esta serie estará disponible a partir de este 1 de noviembre.

Godless

Esta serie sobre la que Netflix ha querido generar gran expectativa revelando pocos detalles, será de aquellos dramas comunes en el director Scott Frank exclusivo para Netflix. La compañía estadounidense reveló que la trama contará con siete episodios.

La serie estará disponible para los usuarios a partir del 22 de noviembre.

Otras series

  • Alias Grace – 3 de noviembre
  • The Big Family Cooking Showdown (Temporada 1) – 3 de noviembre
  • Shot in the Dark – 17 de noviembre
  • Frontera – 24 de noviembre
  • Glitch (temporada 2) – 28 de noviembre
  • Good Morning Call – 28 de noviembre

Documentales

  • Jim & Andy – 17 de noviembre
  • Saving Capitalism – 21 de noviembre
  • Cuba and the Cameraman – 24 de noviembre