Este actor tuvo que operarse para la serie de Martín Elías

28 de agosto del 2018

¿Qué actor se va a operar para entrar a la serie de Martín Elías?

Este actor tuvo que operarse para la serie de Martín Elías

Uno de los actores que aparecerá en la telenovela biográfica en honor al fallecido cantante de vallenato Martín Elías, se realizó dos operaciones para poder participar en esta producción que va a transmitirse por el Canal Caracol Televisión.

Esta vez se trata de Rolando Ochoa, el acordeonero del cantante, que se salvó por decidir no subirse al carro en el que Martín se accidentó en el 2017. Ahora, de acuerdo a portales de música vallenata, se habría sometido a una abdominoplastia y lipoescultura en las horas de la tarde del 27 de agosto.

Los expertos que realizaron esta cirugía fueron Alonso Rivadeneira, José Vergara y Marcos Petro, quienes hicieron el procedimiento en la Clínica Portoazul en la ciudad de Barranquilla.

después de un fin de semana Barranquilla,Cucuta ahora a casa

Una publicación compartida por Rolando Ochoa (@rolando_8a) el 27 de Ago de 2018 a las 3:12 PDT

Una de las razones por las cuales el compañero del famoso cantante Martín Elías pasó por el quirófano fue para mejorar su imagen y personaje en esta serie televisiva. Sin embargo, también fue por motivos de salud. Ahora quiere manejar el asunto con discreción con su equipo de prensa y solo hasta que se reponga volverá a hacer presentaciones en vivo.

Cabe resaltar que hace poco, en el último álbum del también reconocido cantante vallenato, Silvestre Dangond, Rolando fue invitado a participar como acordeonero de la canción titulada ‘La Llamadita’ para su versión en vivo e inclusive, desde el 23 de agosto se unió con el programa ‘Hoy es Día’ de Telecaribe, donde comenzó un concurso llamado ‘Reality8’, en el que se buscan nuevos talentos de la música vallenata para llevarlos a su estudio en Valledupar y poder crecer en esta industria musical.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO