Este es el beso de la hija de Carlos Vives con una cantante

Este es el beso de la hija de Carlos Vives con una cantante

15 de Noviembre del 2016

Lucy Vives, hija mayor del cantautor colombiano Carlos Vives, ha revolucionado las redes sociales y todo por su apasionado beso con Lauren Jauregui, una de las integrantes de la band girl latino-estadounidense ‘Fifth Harmony’.

De Lauren, mucho se ha hablado y especulado sobre su bisexualidad, pues varios fueron los rumores que giraron en torno a una posible relación con su amiga y compañera de grupo Camila Cabello, ambas nunca lo negaron ni lo confirmaron. Incluso, sus fanáticas empezaron a llamarlas ‘Camren’, una mezcla de nombres que se ha hecho bastante popular entre la farándula gringa, para llamar a las parejas,  por ejemplo ‘Brangelina’, suma de los nombres de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Lea también: Nicky Jam y el Canal RCN de pelea con una quinceañera

Los rumores se apaciguaron pero ahora Lauren vuelve a dar de qué hablar en torno a su sexualidad y esta vez es por un apasionado beso con Lucy Vives. Con esto no se está diciendo que entre ambas exista una relación amorosa, ni que son bisexuales o lesbianas. Esto puede ser solo un juego entre amigas, que conmociona al mundo del espectáculo y a las seguidoras de ambas.

Alt_ Lucy Vives

Desde hace un tiempo las dos han compartido fotos juntas en sus respectivas redes sociales. Por ejemplo, para el cumpleaños de Lauren, esto fue lo que escribió y compartió Lucy Vives en Instagram.

“Siempre tuve problemas para expresarme de pequeña, me hice todo tipo de preguntas y tonterías, tenía miedo de que mucha gente no pensara como yo (…) tuve un montón de pensamientos y preocupaciones sobre el universo y la vida (…) Te sentabas en mi clase de religión, y eras una de las pocas personas en ese lugar que tenía toda su alma en una sonrisa, fue fascinante…

Sentí por primera vez que alguien pensaba como yo, tenía que hablarte de las emociones, de la metafísica y la energía, de la sociedad, de la religión y la violencia, de la guerra y comunismo, el dinero y el amor, lo bueno y lo malo, y la música…

Tú me enseñaste la compasión, me mostraste lo que significa estar allí para alguien (…) y lo más importantes son los cumpleaños, recordar y apreciar a la gente en el día en que nació, eres de lejos una de mis personas favoritas. Gracias por existir, te quiero Lauren”.

De acuerdo a El Mundo, la fotografía hace parte de algún acontecimiento familiar de Lauren, al cual Lucy fue invitada.

Alt_ Lucy Vives