Este es el primer tráiler de Toy Story 4

12 de noviembre del 2018

Disney publicó en sus redes sociales el nuevo tráiler.

Toy Story 4

Toy Story se ha convertido en una de las franquicias animadas más taquilleras y famosas en todo el mundo, es por eso que su cuarta película ha generado mucha más expectativa que las anteriores. Toy Story 4 llegará a mitad del 2019 con una trama que tendrá varias situaciones desafortunadas pero que también generará nuevas alegrías.

La intriga se generó debido a que al final de Toy Story 3 Andy entrega todos sus viejos juguetes a Bonnie, una pequeña vecina, marcando un sentimiento de tristeza para todos los seguidores de la película. Para muchos este fue el final de todo. Sin embargo, esta idea abrió nuevos horizontes que se verán en la cuarta película.

Este lunes 12 de noviembre fue lanzado el primer teaser tráiler de la película más esperada del próximo año. Con una duración de un minuto y 26 segundos, Woody, Buzz, Jessie y el resto de juguetes realizando una ronda infantil. Aquí es cuando se conoce al nuevo integrante de Pixar, Forky, asegurando que no es un juguete, representando una situación parecida a Buzz cuando llegó en la primera película.

“El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos?”, añadió Josh Cooley por esta nueva película.

Este es el teaser tráiler:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO