Las polémicas de Estefania Borge en MasterChef

14 de agosto del 2018

La participante más odiada del MasterChef Celebrity.

Las polémicas de Estefania Borge en MasterChef

A la altura de la competencia de MasterChef Celebrity, ya se ha visto la realidad de muchos de los participantes que han pasado por la cocina y se han quedado. Sin embargo, hay una concursante en especial que ha dado mucho de qué hablar, Estefanía Borge, quien ha destacado por su forma de ser.

Cada capítulo es una historia diferente, todos sus compañeros de cocina, tienen algo que decir de ella y los comentarios no son exactamente buenos, sino malos. Uno de los últimos tropiezos que tuvo fue con el actor Hurtado cuando tuvieron que trabajar juntos. Eran los hombres los que tenían que cocinar con instrucciones de las mujeres, en este caso le tocó a Estefanía y a Carlos trabajar juntos y por un arroz crudo, tuvieron que utilizar el delantal negro.

Ella comentó despectivamente después de ser amenazados: “Todo estaba perfecto, buen sabor, buen punto de la carne y no hay derecho que el arroz lo pruebes cinco veces y la profe no te lo pase”, explicando que le parecía ilógico que todo estuviera bien, menos un aspecto revisado en más de una ocasión.

En otro de los episodios del programa, en el que tuvieron que realizar un hojaldre, Carlos destacó por un buen trabajo, en cambio a Estefanía le faltó una cocción más y por culpa de ella, no pudieron ganar el reto, debido a que sí uno fallaba, los dos no lograban ir al balcón. Argumento que nunca quiso aceptar la actriz, quizás por “ego”, y esa es la razón por la que todos dicen que no quiere aceptarlo.

No es la primera vez que la actriz cartagenera responde de manera grosera. Le ha contestado grosero a la presentadora Claudia Bahamón, mientras ella solo le quería ayudar: “Clau, no me hables”, posterior a esto, el jurado Christopher Carpentier le hizo un llamado de atención por el genio que estaba manteniendo con todas las personas del set, inclusive con los jurados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO