Estefanía Borge sorprende con sensual fotografía

16 de abril del 2019

La actriz compartió una foto que dejó sorprendido a más de uno.

Estefanía Borge

Estefanía Borge es una reconocida actriz colombiana. Una de sus últimas apariciones en las pantallas fue en el concurso ‘MasterChef Celebrity’ en el cual llegó a la final debido a su talento en la cocina. Ella es una persona preocupada por el estado de su cuerpo y la alimentación saludable.

Recientemente, compartió con los usuarios de las redes sociales una fotografía en la cual se ve su cuerpo escultural. Además hubo un detalle que sorprendió a los seguidores, se trata de un pequeño tatuaje ubicado en la zona baja del vientre.

El escenario de la imagen parece ser la sala de su casa, ella aparece de pie, con una camiseta recogida, un panty de color negro y con el cabello suelto y despeinado. Este post fue acompañado con el siguiente pie de foto: “El resumen de un fin de semana de entreno pero también descanso (…) Me siento sexy”.

Los seguidores no esperaron para resaltar su belleza, “Fantástica… Es indiscutible”, “Hermosa, me encanta como estas de marcada, se nota la dedicación en ejercicio y alimentación”. Sin embargo, hubo personas que la atacaron a tal punto que le dijeron que tenía cuerpo “de hombre”.

Asimismo, varios internautas se fijan en lo más mínimo, muchos señalaron que el ombligo de la actriz estaba deformado como si hubiese pasado por el quirófano.

Ante este apunte, algunos seguidores que salieron en defensa de Estefanía “el mío quedó igual después de tener mi bebé y eso que solo tengo un hijo, la piel se estira por si no lo sabes”, “todos, pero todos los seres humanos nacemos con una cicatriz llamada ombligo, entérate”.

Por otra parte, Estefanía Borge se encuentra emprendiendo en un canal de YouTube, enseña al público a preparar comida saludable y da consejos sobre cómo cuidar del cabello y de más trucos para estar siempre radiante.

También, mediante sus redes sociales comparte contenido acerca de hábitos saludables con el fin de que las personas se renueven su vida y se acerquen a la vida fitness de la cual ella es una embajadora.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO