Así lucen las piernas de Estefanía Borge sin filtros

14 de diciembre del 2019

La actriz recibe elogios por mantener una apariencia natural y mostrar eso en sus redes.

Así lucen las piernas de Estefanía Borge sin filtros

@estefiborge

La actriz y modelo Estefanía Borge se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales los secretos que utiliza a diario para mantener un cuerpo saludable y lleva una vida al estilo fitness.

Escuche la vida y obra de Diomedes Díaz a 6 años de su muerte:

Secretos que le han ayudado a ella pues su belleza es innegable y sus miles seguidores no hacen más que lanzarle elogios en cada fotografía que la artista decide compartir.

Borge compartió en las últimas horas una foto en vestido de baño que publicó durante sus vacaciones en Indonesia y en la que mostró sus piernas sin ningún tipo de filtros, lo que generó buenos comentarios de sus seguidoras.

“Eres tan real , así sin filtros deberían muchas mostrarse, pero no, pretenden ser lo que no son en las fotos”, le comentó una de las usuarias de la red social Instagram.

La actriz al parecer está en un momento de aprendizaje espiritual pero eso sí no ha dejado de realizar sus rutinas de ejercicio que la mantienen muy saludable, pues también compartió un video en el que sube unas largas escaleras.

“¿Cuántas veces debo subir Monserrate para tener unas piernas tan brutales como las tuyas?”, le escribió otra de sus seguidoras.

Estefanía desde el nacimiento se su hijo decidió dedicarle su vida a los hábitos saludables. Hace más de cinco años la cartagenera, en sus redes sociales, comparte con sus seguidores sus rutinas y sus recetas originales. Tanto así que la colombiana el año pasado lanzó su libro de recetas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO