Los sensuales bailes de protagonista de Élite

16 de septiembre del 2019

La actriz muestra sus dotes como bailarina.

Los sensuales bailes de protagonista de Élite

@ester_exposito

La actriz Ester Expósito publicó varios videos en sus redes sociales bailando al ritmo de Daddy Yankee y Reik, enamorando aún más a todos sus fanáticos.

La indiscutible belleza de la actriz le ha generado una enorme popularidad en las redes sociales, obteniendo más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La protagonista de la serie del momento ‘Élite’, quien le da vida a Carla: una chica que disfruta de su relación poliamorosa con Polo; ha conquistado al público con su carisma, belleza y ahora por sus sensuales bailes.

Recientemente se ha viralizado en Twitter varios videos donde la actriz baila junto a sus amigos al ritmo de ‘Me Niego’ de Reik y ‘Perros Salvajes’ de Daddy Yankee.

La publicación de aquellos visuales tuvieron millones de reproducciones y generaron cientos de comentarios por los usuarios, admirando sus sensuales movimientos.

“Acabas de hacer mi día. Te amo”, “Veo Élite por Carla y se acabó. Ya no puedo pretender”, “Maravillas de la naturaleza y después está Ester. God”, “Ahora si ya se me hace bien hermosa y perfecta bailando”, fueron algunos comentarios de sus fanáticos.

Últimamente se le ha visto a Ester junto a su compañera de set ‘Danna Paola’ compartiendo tiempo mientras esperan la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix, que se espera, se estrene el próximo año debido a que su rodaje ya comenzó.

Sus fans sugieren que ambas actrices deberían ser pareja en la próxima entrega, ya que ‘hacen un bonito dúo juntas’.

“Lu y Carla deberían ser pareja en esta tercera temporada”, “Por favor, que sean pareja”, “Que se den un beso”, fueron algunas sugerencias de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B2Mu1yOB12l/?utm_source=ig_embed

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO