Ester Expósito estaría saliendo con jugador del Madrid

11 de diciembre del 2019

Aunque el futbolista ya tiene pareja.

Ester Expósito

Ester Expósito saltó a la fama luego de protagonizar una de las series juveniles más populares en los últimos años, ‘Élite’, disponible en la plataforma de streaming, Netflix. En la actualidad cuenta con casi 9 millones de seguidores en Instagram, por lo que no resulta raro que sus seguidores estén al tanto de lo que sucede en su vida fuera de la pantalla chica.

La actriz española recientemente se ha vuelto noticia por temas de su vida persona, exactamente por con quien estaría saliendo de forma romántica, se dice que la celebridad de 19 años estaría saliendo con el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, de 32 años de edad.

Este rumor ya ha dado la vuelta a las redes sociales y varios medios de comunicación internacionales. Una revista llamada Gente reportó que los dos europeos sostienen un romance, además hacen referencia a una Instagram Story del futbolista, en la que comparte una escena de Ester Expósito en ‘Élite’, como si fuera poco, el deportista de origen argelino, agregó al post emojis de corazones, lo que desató una gran cantidad de rumores.

Por otro lado, la revista Paparazzi también mencionó el supuesto amorío entre la joven actriz y Benzema, mencionando que él le ha dado varios likes a las publicaciones de Ester en Instagram. A pesar de estos reportes, no hay fotos u otro tipo de evidencia que pueda confirmar la situación.

Vale recordar que Karim Benzema tiene pareja desde hace dos años, la modelo francesa Cora Gauthier, con quien tiene un hijo. Por su lado, Ester Expósito ha sido relacionada en varias ocasiones con sus compañeros de elenco en Élite, pero todo ha terminado en rumores.

De esta manera, la española se ha pronunciado de una forma jocosa a través de su propia cuenta de Instagram, sin necesidad de mencionar a alguien o el tema mencionado previamente, aparentemente la actriz dejó claro lo que verdaderamente sucede.

A través de una Instagram Story subió una foto en blanco y negro que la muestra preocupada, pero el detalle más importante es que acompañó el post con un sticker que dice: “Fake news” (en español, noticias falsas), puede que esto haga referencia a los chismes que la involucran sentimentalmente con Karim Benzema.

@ester_exposito

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO