Ester Expósito y Danna Paola protagonizan romántico beso

1 de octubre del 2019

Conozca el divertido momento.

Ester Expósito y Danna Paola protagonizan romántico beso

@ester_exposito

Las actrices Ester Expósito y Danna Paola se besaron en plena celebración y lo mostraron en sus redes sociales enloqueciendo a sus fanáticos.

Escuche la vida y obra de Julio Jaramillo en su aniversario de nacimiento:

Hace poco se anunciaba el inicio de grabación de la tercera temporada de Élite, la exitosa serie española de Netflix que se ha convertido en todo un referente y ha batido récords desde su estreno en 2018.

La producción se ha vuelto tan popular, que tuvo que filmarse una nueva entrega en cuestión de meses y sus protagonistas recientemente anunciaron la culminación de grabaciones con una gran celebración que reunió a todo el elenco.

Durante el festejo, hubo un momento que los seguidores de la serie esperaban hace tiempo: un beso protagonizado por la actriz española Ester Expósito y la mexicana Danna Paola publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

En el video, se puede observar que la actriz que interpreta a Carla le da un beso a Danna mientras fingen una boda y sonriendo, muestran el gran aprecio que se tienen las dos celebridades.

https://www.instagram.com/p/B3D3–nlUmj/

Incluso, el instante contagió a dos de los hombres de la aclamada producción: Miguel Bernardeau y Álvaro Rico, quienes al ritmo de los mariachis invitados, se pidieron matrimonio y se dieron un romántico beso que asombro a sus colegas.

La celebración siguió durante toda la noche y los actores compartieron varios videos perdiendo el control, empapándose en champaña y varios personajes mostraron su talento para imitar; entre ellos, el actor que le da vida a ‘Polo’, que se puso en los zapatos de un agente.

La tercera temporada de Élite contará con 8 episodios y se tiene previsto a estrenarse a finales del 2020; una entrega que tendrá varias sorpresas según su director Ramón Salazar.

https://www.instagram.com/p/B3D9QROBBCY/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO