Películas de terror que traumaron a sus actores

Películas de terror que traumaron a sus actores

27 de agosto del 2016

Actuar de por sí no es fácil y más si el personaje es complejo. Pero actuar en películas de terror es algo a otro nível, así se sepa que lo ocurre en el set es mentira, es actuado, eso siempre da miedo.

Es por eso, que estos actores quedaron completamente traumados luego de participar en filmes de terror. Con base a un artículo del portal chileno ‘El Ciudadano’. se sacó la siguiente lista.

Lea también: Si sufre de asco, ¡jamás busque esto en Google!

1. ‘Los Pájaros’ por Alfred Hitchcock (1963): Tippi Hedren, la protagonista de la película tuvo que soportar lo peor durante el rodaje de la misma. En primer lugar fue acosada sexualmente por el afamado director. En una entrevista que retoma El País, la actriz dijo: “No sé cómo llamar a aquello, pero desde luego no era amor (…) Estamos ante una mente (la de Hitchcock) incomprensible. Era malvado, pervertido, casi hasta peligroso”.

Dicen las malas lenguas que ante el rechazo de Tippi a Alfred, este dejó que durante la escena una bandada de gaviotas y cuervos la atacaran sin que ella supiera que esa escena fuera a transcurrir de ese modo. Por poco la actriz queda tuerta a causa de un picotazo muy cerca del ojo.

2. Alien’ por Ridley Scott (1979): Ninguno de los actores que se encontraba en la escena del alien que salía del pecho de un hombre sabía que eso iba a pasar, a excepción del actor a quien le iba a salir el monstruo cubierto de sangre falsa y órganos de cerdo. El momento fue tan real e impactante que la actriz Veronica Cartright se desmayó y el actor Yaphet Kotto creyó que iba a sufrir un paro cardíaco.

 3. EL proyecto de la bruja de Blair’ por por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez (1999): Los directores de este filme no permitieron que los actores interactuaran con el equipo de producción, pues como menciona el medio citado ‘El ciudadano’. “Querían lograr el máximo de realismo”. incluso en las noches les sacudían sus tiendas de campaña para asustarlos y les daban poca comida para que se vieran demacrados. ¿Quién no quedaría traumado?

Además: (Video) Sexo al aire libre: La nueva tendencia

4. ‘Psicosis’ por Alfred Hitchcock (1960): Otro filme de Hitchcock que traumatiza a una de sus actrices. En esta ocasión la protagonista de la más famosa película del director, Janet Leigh confesó, como dice el citado medio, que evita tomarse duchas de pie. Tampoco puede tener una puerta abierta, pues las cierra absolutamente todas.