Estos famosos, sin querer, mostraron de más

Estos famosos, sin querer, mostraron de más

4 de Agosto del 2015

Estos famosos han sido víctimas de un pantalón o pantaloneta apretados que ha hecho que se marquen sus partes íntimas. El más reciente percance le pasó a Lenny Kravitz.

Lenny Kravitz

Leny Kravitz

Durante un concierto en Suecia, el cantante se agachó mientras interpretaba una de sus canciones. El pantalón que tenía no aguantó la presión y se rompió justo en la entrepierna, lo cual dejó al descubierto sus partes íntimas.

Rápidamente el material fue publicado en las redes sociales hasta volverse tendencia en Twitter.

Cristiano Ronaldo

A finales del 2014 el futbolista del Real Madrid fue homenajeado con una escultura pública. Lo que llamó la atención es que la estatua tiene todos los atributos del deportista, incluida su parte genital.

Radamel Falcao

Falcao Garcia

A mediados de abril, el colombiano fue tema de discusión en redes sociales por una imagen publicada en el ‘Mirror’ de Inglaterra que resaltaba el color de las zapatillas que utilizaba. Sin embargo, cuando fue publicada, los lectores hicieron caso omiso al detalle y se enfocaron en su pene, que sobresalía entre la ropa.

Jared Leto

Yared Leto

Durante un concierto de 30 Seconds to Mars, el vocalista de la agrupación decidió tocar sus parte íntimas. Muchos se enfocaron en el tamaño de las mismas.

Mario Götze

Durante un día en la playa, el delantero alemán tuvo un percance. Un pequeño roce con su novia generó una erección que obligó al alemán a sentarse mientras este pasaba. Los paparazzis presentes aprovecharon la oportunidad para capturar el incidente. A los pocos días, las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Faustino Asprilla

En 1993 y durante un partido entre la selección Colombia y la selección de Chile, el colombiano no solo se destacó por haber anotado uno de los mejores goles de su carrera, sino por la foto que le tomó Liliana Toro (que cedió esta foto a KienyKe.com) en la que se ve su miembro. Días después del partido la foto fue la portada de la desaparecida revista ‘Deporte Gráfico’.