Estos fueron lo últimos mensajes de los famosos antes de morir

Estos fueron lo últimos mensajes de los famosos antes de morir

20 de octubre del 2016

Uno llega a este mundo y nunca sabe cuándo se va a ir. La muerte es como una sombra fantasma que siempre está ahí y puede llegar cuando menos se espera sin tan siquiera permitir un momento de despedida. Estos fueron los últimos mensajes de los famosos antes de morir.

Lea también: Famosos que murieron antes de tiempo

Estos escribieron los famosos por última vez 

Prince: La leyenda del pop norteamericano que falleció a sus 57 años, víctima de un fuerte resfriado, publicó por última vez en su cuenta de Twitter la fotografía de su álbum ‘Pince The Piano & A Microphone’.

La inesperada muerte de Adriana Campos conmocionó a la televisión colombiana. La actriz, quien falleció en un accidente automovilístico publicó por última vez en su cuenta de Twitter:

Paul Walker, más que recordado por su participación en la exitosa saga ‘Rápido y furioso’ falleció paradójicamente en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013. Un día antes de su trágica muerte este fue su último mensaje: “Los chicos regresamos. ¿Estaremos listos?”

Juan Gabriel, el ‘Divo de Juárez’ fue una de las grandes pérdidas de este año. El cantante mexicano murió por un infarto el 28 de agosto.  El 27 de agosto por la noche dio su último concierto en Los Ángeles.

Jhonathan Florez, más conocido como ‘hombre pájaro’ falleció en julio del año pasado después de realizar un  salto base en Engelberg, Suiza. Se fue con una sonrisa.

La cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta por sobredosis en julio de 2o11. Murió a los 27 años y con esto entró al famoso ‘Club de los 27’. “oinka oikna oinka ¿por qué estás despierto?”, fue lo último que escribió en Twitter.