Estos son los videos más virales de la historia de YouTube

27 de julio del 2016

Las imágenes tienen cientos de millones de visitas.

Estos son los videos más virales de la historia de YouTube

YouTube es una de las plataformas más importantes de Internet desde que Jawed Karim, Chad Hurley y Steven Chen crearon el concepto en febrero de 2005. Desde entonces se ha convertido en el mejor medio para subir y consumir contenido de toda índole, musical, informativo, de ocio. Incluso es una forma de trabajo, hoy en día ser ‘youtuber’ paga más que ser ingeniero, doctor o periodista.

Lea también: Laura Tobón confunde el apellido de reconocido escritor en vivo

El portal de noticias chileno El Ciudadano hizo una selección de los videos más virales de YouTube, de acuerdo a cifras de la empresa y de las listas del canal Most Viewed Videos. Como dice el medio, quedan fuera del conteo los videos musicales, pues se trata de grabaciones de la gente del común. Esos son algunos de ellos.

En el primer lugar se encuentra el video titulado ‘Charlie mordió mi dedo ¡otra vez!’. Charlie muerde el dedo de su hermano mayor, quien le grita que eso realmente duele. Él solo puede reírse. El video que fue publicado en el año 2007 ya cuenta con más de 841 millones de visitas hasta el día de hoy.

El segundo puesto es para Jud Laipply, este hombre muestra cómo ha sido la evolución del baile desde los tiempos de Elvis Presley, La Macarena, Michael Jackson, ‘N Sync, entre otros. 296 millones de personas le han dado reproducir al video.

‘Golpe en las pelotas’ se lleva el tercer lugar con 258 millones de visitas. El video comienza con la imagen de un padre jugando con su pequeña hija. Sin tan siquiera esperarlo, una patada que cae en las partes nobles de su padre lo deja completamente paralizado.

Los osos panda son de los animales más tiernos que pueden existir en el planeta. Un panda está comiendo tranquilamente cuando su bebé estornuda tan fuerte que su madre se estremece completamente asustada.

Igual que como dice El Ciudadano, los fails son algo infaltable en YouTube, por supuesto estos videos debían estar en la lista de los más vistos con 197 millones de reproducciones.

180 millones de personas han visto el diálogo entre un hombre y su perro. El sujeto le explica a su mascota que se ha comido toda la carne que había en la nevera, se aprovecha de los aullidos y movimientos del animal para editarlos y poner una voz que dobla al perro, quien parece bastante decepcionado en las imágenes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO