Estos son los músicos más ricos del mundo

9 de junio del 2019

Andrew Webber es el músico más rico del mundo.

Estos son los músicos más ricos del mundo

Hacer parte de la industria musical puede ser bastante lucrativo. Por eso, la revista Forbes realizó un listado con los músicos con más dinero en todo el mundo.

Escuche 5 canciones para recordar a Patricia Teherán:

Herb Alpert, el quinto cantante más rico del mundo, es un trompetista estadounidense que a sus 84 años ostenta una fortuna de 850 millones de dólares. Alcanzó fama mundial en los años 60, cuando hacía parte del grupo ‘Herb Alpert & The Tijuana Brass’. Actualmente continúa su carrera como solista y se dedica de lleno a la industria de la música.

El cuarto cantante más rico del mundo es el estadounidense Sean John Combs, más conocido como P. Diddy. Ha construido su patrimonio de 855 millones de dolares gracias a sus ingresos como rapero, cantante, coreógrafo, actor y productor musical.

Leer más: Alejandra Buitrago se confiesa: “fui una novia muy celosa”

Shawn Corey Carter, más conocido como Jay Z, es el tercero cantante más rico del mundo y ,según ‘Forbes’, el primer rapero en ser billonario. El también productor y empresario tiene una fortuna de 1.000 millones de dólares provenientes principalmente de las ventas de sus discos, su marca de ropa ‘Rocaear’, su discográfica de hip hop ‘Roc-A-Fella Records’, su franquicia de los ‘Brooklyn Nets’ de la NBA y su compañía de entretenimiento ‘Roc Nation’.

El cantautor, compositor, músico, escritor y actor británico Paul McCartney es el segundo cantante más rico del mundo. El ex Beatle es uno de los músicos más influyentes y conocidos del mundo, por lo que no sorprende que es su última gira haya ganado 50 millones de dólares. Su fortuna en la actualidad ascienda a 1.200 millones de dólares. 

Andrew Lloyd Webber posee un patrimonio de 1.28 mil millones de dólares y ocupa el primer lugar. Como compositor, el nombre de Weber se ha convertido en sinónimo del mundo de Broadway. Su trabajo ha definido la actual generación de musicales y algunos de sus trabajos más famosos han sido Cats , Joseph y Amazing Technicolor Dreamcoat, Evita, Phantom Of The Opera y Jesus Christ Superstar.

El top 10 lo cierran Bono, Rihanna, Mariah Carey y Celine Dion.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO