Estrellas que han sido agredidas frente a las cámaras

Estrellas que han sido agredidas frente a las cámaras

29 de mayo del 2014

Un presentador de televisión ucraniano, conocido por hacerle bromas pesadas a los famosos, fue arrestado tras supuestamente agredir al actor Brad Pitt durante el estreno mundial de “Maleficient”, película de su esposa Angelina Jolie.

[youtube]2Ps3UAUQJG0[/youtube]

Vitali Sediuk fue detenido luego de saltar la barrera de seguridad para aparentemente abrazar y golpear a la estrella de cine. Como este caso, hay muchos registrados en video. La alfombra roja, las salidas de los hoteles y los escenarios para conciertos han sido los espacios utilizados por fanáticos, periodistas y críticos para demostrar su cariño o atacar a las estrellas mundiales. Los famosos también han perdido la calma en algunas ocasiones.
Will Smith le da una bofetada al mismo periodista que ‘atacó’ a Brad Pitt
[youtube width=”549″ height=”366″]0tOqwdOCQlo[/youtube]
En 2012 el periodista ucraniano enfureció a Will Smith al intentar besarlo en la boca durante el estreno de “Hombres de Negro 3” en Moscú. El beso del controvertido reportero no agradó al estadounidense quien lo empujó mientras le gritaba “¡Hey, hombre!¿ Cuál es tu problema?”, para luego pegarle una bofetada.
Tom Cruise es atacado con una pistola de agua y casi pierde el control
[youtube width=”549″ height=”366″]99lSu0lkN-I[/youtube]
En 2005 el actor estadounidense Tom Cruise fue mojado por un reportero con una pistola de agua ante unos cinco mil fans en Londres. Cruise casi pierde los estribos y estuvo a punto de golpearlo.
La harina que le cayó a Kardashian
[youtube width=”549″ height=”366″]3pllcq01o9I[/youtube]

Kim Kardashian no fue noticia en 2012 por desnudarse, en esa oportunidad fue portada de los principales medios por ser atacada por una mujer durante la presentación de su último perfume, ‘True Reflection’. Al parecer, la mujer le arrojó por encima una bolsa llena de harina cuando atendía a los medios.

Rihanna agrede a un fanático

[youtube width=”549″ height=”366″]IMX1M46MQAI[/youtube]

Durante un concierto en Londres, la cantante bajó de la tarima para acercarse a sus fanáticos. Lo hizo escoltada por un guardaespaldas.Pero mientras saludaba al público uno de sus fans la sujetó de la mano y ella reaccionó golpeándolo con el micrófono en la cabeza.

El luchador al que le dieron en sus partes nobles

[youtube width=”549″ height=”366″]gsUZdIL7JMA[/youtube]

Randy Orton, uno de los luchadores más agresivos de la WWF nunca  imaginó que el golpe más doloroso de su carrera se lo daría un simple espectador y no un musculoso contrincante. Minutos después de haber ganado una pelea, Orton subió a las cuerdas del ring. Mientras tanto, un fanático lo sorprendió por la espalda y le dio un golpe en los testículos.

Justin Bieber intenta agredir a un fotógrafo
[youtube width=”549″ height=”366″]JWw13Cq4-A0[/youtube]
El cantante Justin Bieber es más famoso por sus escándalos que por sus canciones. En 2013 protagonizó una nueva polémica al tratar de golpear a un paparazzi en Inglaterra. “¿Qué has dicho?, ¿Qué has dicho?, te voy a cerrar la boca”, gritó Bieber al fotógrafo para luego regresar a su vehículo. Minutos antes, el reportero gráfico le había dicho que se regresara a los Estados Unidos.