Se acerca el estreno en Colombia de ‘Annabelle 2: La creación’

15 de agosto del 2017

La escalofriante muñeca ‘Annabelle’  regresa para aterrorizar a todos aquellos que asistan a las salas de cine el próximo 17 de agosto para ver ‘Annabelle 2: La creación’.  La película dirigida por David F. Sandberg espera superar lo recaudado por la primera entrega, la cual reunió más de 250 millones de dólares. La película es un  es un “spin-off” de El […]

Se acerca el estreno en Colombia de ‘Annabelle 2: La creación’

Foto: Youtube

La escalofriante muñeca ‘Annabelle’  regresa para aterrorizar a todos aquellos que asistan a las salas de cine el próximo 17 de agosto para ver ‘Annabelle 2: La creación’.  La película dirigida por David F. Sandberg espera superar lo recaudado por la primera entrega, la cual reunió más de 250 millones de dólares. La película es un  es un “spin-off” de El conjuro y una precuela de ‘Annabelle’ .

La película basada en un caso real que narrará la historia de la misteriosa muñeca Annabelle, desde su origen. En esta ocasión la historia gira en torno a un fabricante de muñecas y su esposa, quienes perdieron a su hija luego de que ésta fuera atropellada por un auto. 12 años después, la pareja acoge en su casa a una monja que viaja con varias niñas procedentes de un orfanato cerrado.

Lea también: Los lugares más aterradores del mundo

Más tarde, las niñas son aterrorizadas por la poseída muñeca Annabelle, una de las muñecas creadas por el fabricante que a su vez tiene en su interior el espíritu de la pequeña hija de la pareja anfitriona y quien se encargará de atemorizar especialmente a una de las niñas por estar en una silla de ruedas y considerarla ‘la más débil’.

Hasta el momento la cinta, estrenada el pasado viernes en Estados Unidos ya lidera la taquilla americana, logrando recaudar más de 15,5 millones de dólares en su debut.

No cabe duda que esta muñeca de mejillas rosadas y mirada penetrante se ha convertido en todo un icono del cine de terror, motivo por el cual ‘Annabelle 2’ tiene planeado dejar sin dormir a millones de personas alrededor del mundo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO