Llega la esperada película ‘La Liga de la Justicia’

Llega la esperada película ‘La Liga de la Justicia’

14 de noviembre del 2017

Luego de lo que fueron las cintas ‘El Hombre de Acero’ (2013), ‘Batman V Superman: El Origen de la Justicia’ (2016), ‘Escuadrón Suicida’ (2016) y la película en solitario de ‘La Mujer Maravilla’, que se estrenó el pasado 15 de mayo, mañana se estrena en las principales sales de cine del país la quinta entrega del universo extendido de DC, ‘La Liga de la Justicia’,  .

Las películas de DC han tenido gran acogida en taquilla, llegando a cifras exorbitantes de hasta 800 millones de dólares, pero bastante apaleadas por la crítica, donde han tenido calificaciones de 6.6/10 con la que ha sido hasta el momento su mejor cinta ‘Batman V Superman: El Origen de la Justicia’ .

Con la nueva película de universo de DC, ‘La Liga de la Justicia’, se espera que sea una de las películas más taquilleras de los últimos años, y que de inicio a una gran saga de películas de DC, como lo logrado por la cinta de MARVEL ‘The Avengers’ (2012) que logró una calificación de 9,2/10 y recaudo más de 1.500 millones de dólares.

Mira aquí el trailer de ‘La Liga de la Justicia’.

Sinopsis

Después del sacrificio realizado por Superman, la perspectiva de Bruce Wayne, nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone, cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman y a un joven y veloz corredor, The Flash. Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Para esta esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC, la dirección esta a cargo del director y porductor estadounidense Zack Snyder, que también dirigió la cinta Batman V Superman de 2016 y El Hombre de Acero de 2013.