Estreno de la esperada cinta de JigSaw – El juego del miedo

Estreno de la esperada cinta de JigSaw – El juego del miedo

2 de noviembre del 2017

Hoy se estrena en las principales salas de cine del país la octava entrega de los ‘Juegos Macabros’, que esta vez dará más detalles sobre el famoso asesino John Kramer, más conocido como JigSAW.

Regresa una de las franquicias de terror más rentables de la industria del cine, que luego de el gran éxito de sus siete producciones anteriores, llega con el largometraje ‘JIGSAW: El juego continua’ este Hallowen como es costumbre en cada estreno de sus películas.

La película esta dirigida por Michael y Peter Spierig, escrita por Josh Stolbergy y Peter Goldfinger, y protagonizada por Laura Vandervoort, Tobin Bell y Callum Keith Rennie. La cinta se desarrolla una década después de la muerte del asesino Jigsaw, durante una investigación policial que se da luego de varios asesinatos donde se hizo presente la marca del hombre.

Acá puedes ver el trailer de ‘JIGSAW’.

¿Quién es Jigsaw?

John Kramer,​ más conocido como Jigsaw, es un personaje de ficción protagonista de la saga Saw, cuyas principales características son los “juegos” que utiliza para justificar sus acciones.

Kramer era un ingeniero civil a quien le apasionan las máquinas y dispositivos mecánicos; él se ganaba la vida trabajando en una clínica fundada por él y por su esposa, pero debido a unos acontecimientos desafortunados en su vida, como la muerte del hijo que esperaba con su esposa y que le hubiesen diagnosticado un terrible tumor cerebral inoperable, cayó en una gran depresión. Kramer intenta quitarse la vida lanzándose a un precipicio mientras conducía, pero sobrevive.

Esta situación hace que John comience a apreciar la vida e intenta que otras personas también lo hagan, para lo que debe ponerlas en situaciones límites, en las que solo pueden salvarse sacrificando algo preciado para ellos, de la misma forma que le sucedió a él.

De esa forma recibe el alias de Jigsaw, y es catalogado como un peligroso asesino en serie.

Todas las películas de la franquicia de SAW se desarrollan bajo la trama del secuestro de personas que para el juicio de Jigsaw han obrado de mala forma ante la sociedad, por lo que son raptados y llevados a recintos en donde son sometidos a una serie de pruebas o juegos, expuestos a toda clase de torturas.

La primera película llevó como nombre, Saw y fue estrenada en 2004 y desde ese momento lanzaron producciones cada año hasta 2010. Saw II, estrenada en 2005, Saw III, estrenada en 2006, Saw IV, estrenada en 2007, Saw V, estrenada en 2008, Saw VI, estrenada en el 2009 y Saw 3D, estrenada en el 2010 Ahora siete años después llega la cinta Jigsaw para todos los amantes de la saga.