Netflix y sus estrenos de mayo

Netflix y sus estrenos de mayo

6 de mayo del 2018

La plataforma de streaming Netflix tiene una gran variedad de estrenos para el mes de mayo que le obligarán a quedarse en casa.

Sin duda el término “Netflix and Chill” no es algo que pase por desapercibido. Quedarse a hacer maratones con ayuda de esta plataforma de streaming se ha vuelto en el plan favorito de muchos rechazando inclusive los planes afuera de casa. Si usted se siente identificado con esto, estos son los estrenos para el mes de mayo, además de la segunda temporada de 13 Reasons Why que tendrá inicio el 18 de mayo.

The Rain es una serie escandinava que ya está disponible en Netflix desde el 4 de mayo, es un thriller apocalíptico juvenil que narra la historia de dos hermanos que se dan todo por buscar un refugio en este escenario hostil, ya que un fatídico virus acabó con casi toda la raza humana.

También estrenada desde el 4 de mayo, regresó la polémica serie Dear White People con su segunda temporada, la serie fresca que crítica el racismo estadounidense traerá más dilemas de romance, troles en redes sociales y muchos cambios en la casa Armstrong-Parker, llevando a los personajes, Sam, Lionel y su amigos al límite.

Disponible en estos momentos, el estreno de Netflix ¡Sorpresa!, de un estilo más misterioso y policíaco, siete detectives resolverán diferentes misterios por cada capítulo, con el fin de dar con el más grande, ¿qué pasó con el Proyecto D?

Otras contenidos disponibles en Netflix son, la película Anon, protagonizada por Clive Owen y Amanda Seyfried, en la historia se ve a un detective que, en un contexto donde la tecnología acabó con la privacidad, debe investigar a una asesina en serie que no aparece en ningún registro. En Ciertas Ocasiones es una película de suspenso que narra lo que pasa con siete personas extrañas que esperan ansiosos los resultados de sus exámenes de VIH, deciden pagarle a la recepcionista para que se los entreguen más rápido, sabiendo que uno solo sale positivo.

También disponibles, los documentales 27: Gone Too Soon y La Partida Final. El 11 de mayo estrena el documental Genio del Mal, para el 18 de mayo va a estar disponible la película Cargo y para el 24 de mayo, se estrena la segunda temporada de la serie israelí Fauda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO