Los estrenos de Netflix en septiembre

29 de agosto del 2018

En septiembre Netflix trae a sus usuarios un arsenal de películas, series y documentales para todos los gustos y edades. Aquí le contamos qué contenido podrá disfrutar en la plataforma en el noveno mes del 2018. El siete de septiembre los seguidores de la serie española ‘Las Chicas del Cable’ podrán disfrutar de su tercera […]

Estreno de netflix

En septiembre Netflix trae a sus usuarios un arsenal de películas, series y documentales para todos los gustos y edades. Aquí le contamos qué contenido podrá disfrutar en la plataforma en el noveno mes del 2018.

El siete de septiembre los seguidores de la serie española ‘Las Chicas del Cable’ podrán disfrutar de su tercera temporada: luego de la tragedia Lidia lucha por un ser querido, Carlota encuentra su voz, Ángeles trabaja en cubierto y Marga descubre cualidades que jamás creyó tener.

‘Atypical’ estrena su segunda temporada también el siete de septiembre, en esta entrega Sam se prepara para la vida posgraduación, mientras Elsa y Doug enfrentan una crisis matrimonial y Casey se adapta a su nueva escuela.

Por otro lado la serie original de Netflix BoJack Horseman  inaugura su  quinta temporada, en esta entrega el caballo que tanto ha hecho reír a sus seguidores regresa a las pantallas, como la estrella en un programa de detectives.

Para los fanáticos de Marvel llega Ant-Man, la historia de un ladrón que estando en libertad condicional se roba un traje que lo convierte en insecto con poderes sobrehumanos, una película llena de acción.

A partir del 21 de septiembre estará disponible en Netflix ‘Nappily Ever After: El rizado camino a la felicidad’ la historia de una mujer con una vida aparentemente perfecta: un gran trabajo, un apuesto novio que es médico y un peinado mantenido y deslumbrante. Pero las cosas cambian cuando Violet Jones (Lathan) descubre que su pareja le tiene miedo al matrimonio.

En cuanto a documentales Netflix estrena el primero de septiembre en su plataforma ‘Francisco: El padre Jorge’, un filme que relata la vida de la máxima autoridad de la iglesia católica desde su infancia hasta la actualidad.

También llega a las pantallas de Netflix ‘Quincy’, un documental sobre la vida de uno de los productores más importantes en el siglo XX. El largometraje hará un recorrido por la vida del artista, desde su carrera como trompetista, hasta su inolvidable trabajo en la producción de  Thriller junto a Michael Jackson y su llegada al salón de la fama del Rock and Roll.

Quincy

Por último los más pequeños podrán disfrutar de películas como Hotel Transilvania 2 y Disney/Pixar – Intensa-mente. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO