Eva Longoria lista para dar a luz

Eva Longoria lista para dar a luz

16 de abril del 2018

Eva Longoria es reconocida por su papel de Gabrielle Solis en la exitosa serie televisiva Desperate Housewives, su labor filantrópica y política, así como por su indudable belleza de herencia hispana. Ahora, está llevando a cabo uno de los proyectos más emocionantes de su vida, su primer embarazo, fruto de su matrimonio con el mexicano José ‘Pepe’ Bastón, empresario, quien fue presidente de contenidos de Televisa hasta hace un año.

Baby talk with @EvaLongoria! ???? #OverboardMovie

A post shared by Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) on

A menos de dos meses de dar a luz, Longoria expresa su experiencia como primeriza en el embarazo. Hace unos días, la actriz nativa de Corpus Christi, Texas, estuvo como invitada en el programa en vivo de Jimmy Kimmel, donde se mostró orgullosa de su panza en un traje crema ajustado.

“Todo me resulta incómodo, y no estoy hablando solo de la panza, la verdad es que todo aumenta de tamaño. Jamás había visto mis muslos tan grandes, mis pechos… No paran de interponerse en mi camino, es duro”, confesó al presentador.

En medio del humor que caracteriza a la celebridad, Eva Longoria contó una anécdota, “El otro día estaba durmiendo y se disparó la alarma, y yo iba a saltar de la cama, estaba como ‘¿Qué está pasando?’ ¡No me puedo levantar!”.

Me and Mama celebrating hubby bday last night! ????????

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

La estrella texana también expresó lo que más le gusta del embarazo, “Aún con todos los malestares, tener a mi hijo conmigo todos los momentos del día es una sensación genial, ya que parece que estoy haciendo varias cosas al mismo tiempo. Cuando estoy dirigiendo él está conmigo, en los Golden Globes él estuvo conmigo, me hace sentir muy feliz”.

Por otro lado, Longoria ha contado que prefiere que el día del parto esté lo más a solas posible con su equipo de médicos, porque prefiere tener esta experiencia exclusivamente para ella y que más adelante podrá compartirla con sus familiares.