Eva Rey se le midió a tomar leche de la ubre de una vaca

26 de enero del 2020

Las risas no paran pues la presentadora dijo: “Esto me trae recuerdo de otras cosas”.

Eva Rey se le midió a tomar leche de la ubre de una vaca

@eva_reyoficial

La presentadora y periodista de Noticias RCN le realizó hace unos días una entrevista al ganadero y político José Félix Lafaurie. Allí Eva Rey se le midió a tomar leche directamente de la ubre de una vaca y está generando todo tipo de comentarios tras decir que hacer eso le traía recuerdos de otra cosa.

El fin de la conversación era conocer en profundidad a Lafaurie, un político que ha despertado el rechazo de algunos por sus posiciones en temas como la adopción por parte de parejas LGBT y por supuesto por su inclinación política.

Desde su hacienda en Sopó, el presidente de la Federación Nacional de Ganaderos habló con la periodista española y además la invitó a tomar leche de una de sus vacas.

Te iba pedir que me dieras un poco de leche, pero me has dicho que esa no sabe muy bien“, le cuestionó Eva al ganadero. A lo que él respondió que sí sabe muy bien.

Es cuando ocurre el momento que muchos en redes han estado comentando, pues la periodista se acerca a la ubre de la vaca y alguien más presiona para que la leche salga y Eva pueda probar la calidad el producto.

Con algunos gritos, la periodista recibió la bebida en su boca y dijo algo que hizo reír a quienes estaban ahí presentes incluidos Lafaurie. “Esto me trae recuerdo de otras cosas”, dijo la presentadora en medio de risas.

Diablos Eva!

Posted by Yecid Castellanos Hernandez on Friday, January 24, 2020

En Facebook compartieron el video que generó todo tipo de comentarios. “Diablos Eva”; “(risas) como dice eso en televisión”; “Eva pero que mondá (risas); fueron algunos de los comentarios que hizo la gente por esta red social.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO