Evaluna Montaner se pronuncia tras rumores de embarazo

15 de mayo del 2019

Declaraciones de Evaluna por rumores de embarazo.

Evaluna Montaner se pronuncia tras rumores de embarazo

Evaluna Montaner desmintió los rumores que crecieron en redes sociales por una foto que publicó su hermano Ricky, la cual le hizo pensar a más de uno que la menor de los hijos de Ricardo Montaner está embarazada.

Escuche 5 curiosidades de Janet Jackson en su cumpleaños:

Ricky Montaner publicó una foto junto a su hermana en su cuenta de Instagram el Día de la Madre. La publicación dio mucho de qué hablar por el mensaje de Ricky: “Celebrar a las madres debe ser diario, no solamente una vez al año. Te amo hermana y te felicito por el futuro que se avecina”, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarle al cantante venezolano si Evaluna está esperando un bebé.

Después de tres días de la publicación de Ricky Montaner, Evaluna aclaró las dudas con una publicación en su cuenta de Instagram afirmando que es mentira que está embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Estoy feliz porque voy a ver a mi amiguito. ????Jejej por cierto, NO ESTOY EMBARAZADA. ????????????gracias @rickymontaner jajaja

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

“Estoy feliz porque voy a ver a mi amiguito. Por cierto, NO ESTOY EMBARAZADA. Gracias Ricky Montaner”, afirmó la cantante venezolana junto a un par de fotos con su novio Camilo Echeverry.

“Amamos la aclaración, soñé todas estas noches con evamilitos ¡Los amo!”, “Pero ya estábamos planeando el baby shower“, “Lo bueno es que ya salimos de dudas”, “Falsa alarma”, comentaron algunos de los seguidores de Evaluna.

Camilo Echeverry le pidió matrimonio el mes de julio de 2018 a la hija de Ricardo Montaner. La pareja aún no ha confirmado cuál es la fecha oficial de la boda. En redes sociales siempre se les ve juntos no solo como pareja sino como equipo de trabajo.

Hace más de un mes Evaluna fue la protagonista de ‘No Te Vayas’ el sencillo de Camilo Echeverry. El video fue todo un hit, en este momento tiene más de 28 millones de reproducciones.

Los dos comparten mediante sus canales de YouTube sus experiencias, también graban covers y dan consejos para tener una relación sana. También en sus videos han comentado que antes de tener hijos quieren terminar algunos proyectos personales. También han dejado muy claro que primero deben consumar su matrimonio antes de tomar una importante decisión como es la de tener hijos.

Ve aquí el video del día en que Camilo le pidió matrimonio a Evaluna.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO