Presentadora de ‘Bichos’ habla de su parecido con Jessica Cediel

Presentadora de ‘Bichos’ habla de su parecido con Jessica Cediel

24 de septiembre del 2016

Jessica Bohórquez creció ante las cámaras de ‘Tu planeta bichos’ hasta convertirse en toda una bella mujer, una que según varios medios y usuarios de redes sociales, se parece mucho a su tocaya Jessica Cediel.

Lea también: ¿Pipe Bueno le pagaba a Jessica Cediel para que saliera con él?

En entrevista con la revista TVyNovelas dijo lo que sentía respecto de que la compararan físicamente con la presentadora de Univisión: “No me molesta para nada, Jessica Cediel es demasiado churra, es divina. Yo me hablo con ella y nos reímos de la situación, pensamos ¿de verdad nos parecemos? Me parece genial que me estén comparando con una persona tan linda”.

Jessica Cediel

Cediel

También opinó sobre los comentarios de personas que piensan que está operada: “Crecí. Mucha gente ha dicho que he cambiado porque estoy operada, pero no, las personas crecen y cambian y yo estoy muy feliz conmigo misma. ¡Qué digan lo que tengan que decir!”.

Bohórquez inició su carrera en la televisión siendo muy pequeña. Participó en el programa musical ‘Factor XS’ del Canal RCN, era parte del  grupo Rk Kids integrado por cuatro mujeres y un hombre.

Luego del reality pasó a ser una de las presentadoras del programa infantil ‘Tu Planeta Bichos’. Actualmente tiene 20 años y más de 76 mil seguidores en Instagram, red social en donde hace alarde de su talento y belleza.

Jessica Bohórquez 

Jessica Bohorquez

JessBohor