Actriz de Disney declaró su bisexualidad y ahora sale con la exnovia de su hermano

Actriz de Disney declaró su bisexualidad y ahora sale con la exnovia de su hermano

25 de agosto del 2016

Bella Thorne hizo una confesión a sus fanáticos al declarar abiertamente su bisexualidad en las redes sociales, después de haber terminado su  relación de año y medio con el actor Gregg Sulkin.

Thorne se hizo famosa por la serie estadounidense Shake It Up, en la que junto a otra actriz demostraba sus habilidades en el baile. Luego del anuncio varias fanáticas reaccionaron en las redes sociales con la sorprendente noticia y no es para menos, su actual novia era su excuñada, quien llevaba una relación larga con su hermano.

Lea también: Estas fueron las tusas más dolorosas de los famosos colombiano

Bella contestó con un escueto “sí” a la pregunta de una twittera: ¿Bella, eres bisexual? y luego de esto, ella misma anunció en detalle quién era la nueva persona que le había robado su corazón.

También dijo que tomó la decisión de terminar la relación con su exnovio porque sus apretadas agendas impedían que se vieran constantemente, así que decidieron cortar como muy buenos amigos.

“Después de haberlo pensado con detenimiento y haber explorado a fondo en nuestras almas, hemos tomado la difícil decisión de poner fin a nuestra relación. Siempre nos querremos y estaremos unidos por el profundo respeto que sentimos el uno por el otro”, dice el comunicado que envió la pareja a la revista People.

Lea también: El sexo oral previene la infidelidad

Aunque hubo comentarios de apoyo y orgullo hacia la actriz norteamericana, también tuvo que soportar varias reacciones desagradables de personas que no soportaron la idea de que fuera gay y rechazaron que compartiera varias fotografías en las que sale besando a otra mujer.

En una de ellas la actriz de Disney escribió : “Hay quien simplemente resalta lo extraño de las circunstancias -encontrar el amor en tu excuñada puede ser extraño por muchas razones- pero no por ello deja de lado la valentía de dos mujeres que se han encontrado y quieren, por encima de todo, estar juntas. ¡Esto es lo importante!”.

Así mismo agregó que aparte de las críticas lo único lindo es el amor, además es ella quien tiene que arreglar la situación con su hermano y no sus redes sociales, “Larga vida al amor”, escribió Bella.

Bella Throne y su novia