Pedro Pallares y Lucía Aldana, la pareja de Exatlón

Pedro Pallares y Lucía Aldana, la pareja de Exatlón

4 de mayo del 2018

El canal televisivo nacional de RCN le apuesta una vez más a los productos reality. Su última propuesta es Exatlón, el cual empezó esta semana y consiste en pruebas de rendimiento físico y agilidad, tomando dos equipos, el de las celebridades y otro de los ‘contendientes’, en el que participan personas del común.

Entre los participantes del equipo de las celebridades ha destacado en los últimos capítulos una pareja que demuestra compromiso y cariño. Se trata del actor, exparticipante de Protagonistas de Novela, Pedro Pallares y la modelo caleña, Lucía Aldana.

Para el capítulo del 3 de mayo, los participantes tuvieron que someterse a una prueba de adrenalina en la que debían demostrar fuerza y velocidad. Debido a la complejidad de la batalla, algunos de ellos se vieron lastimados, como el cantante Fredy Harel, que realizó un mal movimiento con un hombro; Jonatan, uno de los contendientes, se golpeó fuertemente y Pedro Pallares terminó reventándose la nariz.

¡Cómo te amo esposo mío! Eres mi inspiración, me haces ser cada día mejor✨

A post shared by Lucia Aldana (@luciaaldana) on

En medio de esto, Lucía Aldana socorrió inmediatamente a su esposo, quien se encontraba ya sangrando. No dudó en darle apoyo con ayuda de besos y mimos. En estos momentos, Pedro se encuentra en riesgo de ser el primer eliminado, en compañía de Fredy Harel.

Esta pareja lleva varios años unida, incluso desde antes que Aldana participara en el certamen de belleza Señorita Colombia, en el que se llevó la corona para el año 2012. Están casados desde agosto de 2014 y son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Solo hasta ahora están en planes de tener hijos, puesto que los dos se encontraban dedicados a sus propios proyectos. En el caso de Pallares, se integró a la Armada Nacional, mientras que Lucía, además de apoyarle, competía en carreras atléticas y a ser imagen de marcas de cosméticos, bisutería, entre otros trabajos como modelo.

Ahora se muestran muy animados en la competencia de Exatlón, así lo han demostrado en sus redes sociales, sobre todo en Instagram. A pesar de estar muy unidos, Lucía Aldana confiesa extrañar mucho a su gata, ya que menciona que tiene un vínculo emocional fuerte con su mascota.