Exesposa de Jessi Uribe borró todas las fotos con él

10 de octubre del 2019

Parece que después de todo, no habrá reconciliación.

Exesposa de Jessi Uribe borró todas las fotos con él

@jessiuribe3

Parece que Sandra Barrios ya superó por completo su divorcio con Jessi Uribe y borró todas las imágenes en las que estaba acompañada del cantante.

Escuche las noticias más importantes del día:

El intérprete de ‘Dulce Pecado’ ha sido noticia últimamente desde que anunció la ruptura con su exesposa y decidió darse un tiempo para enfocarse en su carrera musical y su participación como jurado en el programa de Caracol Televisión ‘Yo Me Llamo’.

Durante una entrevista con la revista Vea, el artista confesó que luego de hacer pública su situación sentimental, varios comentarios de personas cercanas a la pareja incitaron a que ambos tuvieran una mala relación.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de un posible reconciliamiento y señaló que lo primero que haría, si volviera a su matrimonio estable, era alejar a todas las personas que le hicieron daño en su vida.

Ahora, la que ha dejado sorprendidos a todo los seguidores del cantante, es su exesposa Sandra Barrios, que borró de su cuenta personal en Instagram, todas las fotografías en las que estaba acompañada de Jessi Uribe, dejando solo las imágenes donde está junto a sus hijos.

En las fotos eliminadas, aparecía la pareja muy cariñosa en viajes y todo lo relacionado con su matrimonio, mientras compartían momentos con sus cuatro pequeños.

https://www.instagram.com/p/B3aYZ47ARFR/

Sandra ha mostrado una actitud diferente en las últimas semanas y ha asombrado a sus seguidores con su repentino cambio de look y se ha puesto más activa en sus redes sociales.

Cabe destacar que Jessi confirmó que legalmente la pareja aún no está separada y además que ambos llevan una buena relación por el bien de sus niños.

Mientras tanto, Barrios se encuentra disfrutando de unas vacaciones acompañada de sus hijos, al mismo tiempo que Uribe atiende los eventos planeados en su agenda.

https://www.instagram.com/p/B3a5ir6AGKw/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO