La exnovia de Piqué habla de Shakira

Foto: Instagram

La exnovia de Piqué habla de Shakira

17 de Julio del 2017

La excompañera sentimental del futbolista catalán Gerard Piqué, rompió su silencio luego de siete años de haber terminado su relación con el defensa central del FC Barcelona. La reconocida empresaria española Núria Tomás, afirmó que la ruptura fue traumática, debido a que el hombre que ella amaba, estaba enamorado de otra.

En su momento para Núria la sorpresa fue mayor cuando se enteró de que la mujer de la que se había enamorado Piqué era nada más y nada menos que la cantante colombiana Shakira, quien justamente en ese entonces, también terminaba su relación con el abogado y empresario argentino Antonio de la Rúa.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, afirmó la empresaria catalana Núria Tomás en diálogo con ‘La Vanguardia’.

La empresaria española, que actualmente se encuentra terminando sus estudios de actuación, también se refirió en forma jocosa a la artista barranquillera Shakira, sobre quien señaló sentir gran afinidad musical. “Cada que escucho una canción suya en una discoteca no puedo evitar bailar y cantar, no tengo ningún problema con eso”.

La hija del empresario Enrique Tomás, poco tiempo después de terminar su relación con el futbolista español, se enamoró del triple campeón de Moto GP Jorge Lorenzo. Años después decidió estudiar actuación y actualmente está a punto de hacer su debut en la película ‘Bent’, en la que tendrá la oportunidad de compartir con actores como Andy García y la colombiana Sofía Vergara.

⏭ #goon

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el