El exnovio de la actriz Carolina López se defiende

29 de agosto del 2017

El exnovio de Carolina López se defiende de las acusaciones de la actriz, hizo publica su declaración en el programa Muy Buenos Días.

El exnovio de la actriz Carolina López se defiende

La actriz Carolina López habló con varios medios de comunicación y aseguró que sufrió maltrato psicológico por parte de su expareja Andrés Díaz.

La pareja convivió 25 días, tras haberse comprometido en Australia, y justo dos días antes de la boda, Carolina desistió del compromiso y regresó a Medellín.

En algunas declaraciones la intérprete comentó:

“Empecé a notar comportamientos donde me hacía sentir como un mueble más en la sala. Yo creo que él estaba acostumbrado a mujeres que hablaran poco y que fueran bastante porcelanas”.

Así mismo, comentó que en la convivencia empezó a notar comportamientos donde la hacía sentir como un mueble más de la sala, la persona que Carolina había pensado que le había dado su lugar y que la aceptaba como era, con sus locuras e irreverencias, un día se convirtió en un hombre que le imponía horarios, que le decía que se quedara callada y que deseaba que fuera una dama de casa, en ocasiones la hizo sentir como una desadaptada mentalmente.

“Me di cuenta que me enamoré de alguien que no existió jamás”. Díaz le había aclarado a Carolina que si algún día rompían su relación, ella tendría que devolverle el anillo, pues para él ese accesorio representaba un gran valor sentimental, era de su abuela. López lo puso en la mesa y viajó a la capital antioqueña a tomar un respiro.

López, famosa por su interpretación de Liliana Rojas en ‘Lady, la vendedora de rosas’ aseguró que

“El amor propio nos hace únicas, la tranquilidad jamás está en juego y eso es algo que jamás se regala”.

Por otro lado, el programa ‘Muy buenos días’ del canal RCN entrevistó a Andrés Díaz, exnovio de Carolina, quien comentó que no es cierta cada palabra que ha dicho la actriz ante los medios. Díaz comentó que después de pensarlo decidió hablar con Jota Mario y contar su verdad.

“Yo realmente no me sentía cómodo y ella no podía pretender que me sintiera cómodo con sus excesos, con sus creencias espirituales alternativas. Y el decirle y manifestarle que no estaba de acuerdo con este tipo de situaciones, en las cuales no quiero adentrar por respeto a ella, era entendido por ella como maltrato psicológico”.

La expareja de la actriz comentó que sostuvo una relación estable con ella, donde tuvieron algunas diferencias, según Andrés, ella aprovechó la oportunidad para exponer la relación sentimental y dañar la reputación con la persona que convivió y que compartió deseos de vida. “Ella está buscando figurar y sobresalir, es la protagonista de una historia que ella misma está escribiendo a costa mía”.

“Es triste el protagonismo que se le está dando, en lo personal hay muchas cosas que tienen más relevancia, porque si fuera maltrato apoyaría sus palabras, porque estoy rodeado de mujeres a las que amo profundamente”, finalmente concluyó que las personas no deben aprovechar su posición social, laboral o de cualquier tipo para destruir a otras personas.

Al conocer las declaraciones de Andrés, la artista paisa comentó en su cuenta de Instagram: “En un país donde todo el tiempo se maltratan mujeres y nadie responde aun cuando ya hay muerte. Es típico de los maltratadores desviar la atención y poner a la gente en contra de las víctimas. Este tipo de personas ni suelen tener la valentía para aceptar sus errores”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO