La indirecta de Exotic DJ

4 de julio del 2019

El sencillo habla sobre los acontecimiento de semanas atrás.

La indirecta de Exotic DJ

Daniel Alejandro Salinas Sánchez mejor conocido como Exotic DJ, colombiano de 24 años de edad, el mismo que hace semanas atrás estuvo involucrado en el escándalo del video protagonizado por Marcela Reyes su expareja, decidió lanzar una nueva canción.

Escuche 5 curiosidades de Frida Kahlo en el aniversario de su nacimiento:

El joven colombiano estuvo en el ojo del huracán y ha sido juzgado en redes sociales por lo sucedido. Hasta el momento no ha dado declaraciones formales en ningún medio de comunicación sobre el video que se hizo viral en redes.

Lea también: Ella interpretará a Ariel en ‘La Sirenita’

Además: Luciano D’Alessandro por poco muestra partes íntimas

Le puede interesar: Amaranta Hank ya no quiere ser actriz

“No soy persona de dar entrevistas, por ello preferí expresarme a través de la música”, afirmó Daniel Salinas.

Por esta razón, el colombiano estrenó ‘El Malo’, el sencillo inspirado en su actual pareja, en el cual también expresa la realidad de lo acontecido y afirma cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Valeria Gutiérrez su pareja, quien era amiga de Marcela Reyes.

En sus redes sociales Daniel le ha hecho publicidad a su nueva canción, también ha afirmado que ‘El Malo’ es la otra cara de la moneda, refiriéndose a lo ocurrido con su antigua relación.

El lanzamiento oficial de la canción fue el 2 de julio y en tan solo unas horas de su estreno cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Exotic por medio de sus redes sociales ha dejado claro que se encuentra en una relación con Valeria, días después del escándalo él y su pareja compartieron en sus historias de Instagram fotos que evidenciaban que estaban juntos.

Vea aquí el video de ‘El Malo’ de Exotic DJ

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO