Exprotagonista habla de su relación con Mateo Carvajal

Exprotagonista habla de su relación con Mateo Carvajal

22 de octubre del 2017

La exprotagonista de Novela Lina Arroyave se confesó a cerca de los dos amores de sus vida en la revista TVyNovelas, el primero Kevin Roldán, que es el padre de su hijo, y el segundo es el ganador del reality ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’, el paisa Mateo Carvajal, que, como ella le dice, es un ángel. 

La exmodelo caleña manifestó que comenzó una relación con Mateo después de terminar dos años de relación con Kevin Roldan,  sin embargo, las cosas no funcionaron por la distancia.

Lina vivía en Buga y él en Medellín. “La distancia impidió que la relación funcionara. Terminamos, Pasó el tiempo y me reencontré con Kevin, pero me di cuenta de que las cosas no funcionaban por sus giras y el coqueteo constante de sus fans”, comentó la modelo.

Dos meses después, Lina volvió a hablar con Mateo y le contó sobre su embarazo y como un ‘ángel’, así lo describe ella, él le dijo que la iba a acompañar en su estado, que se iba a hacer cargo de ella y de su bebé. “Que se hacía cargo de mí,  fue un gesto muy bello, les contó a sus papas , quienes nos apoyaron en todo momento”, dijo Lina a la revista TVyNovelas. 

¿Por qué terminó la relación de Mateo con la exprotagonista?

La relación duró hasta que Mathias, primogénito de Lina y Kevin, cumplió un año. A los 20 días finalizaron la relación, según cuenta la exprotagonista, porque Mateo se sentía estancado.

“Mateo es joven, con una vida por delante, y el bebé no era de él, así que decidí caerle de sorpresa a Medellín, pero siempre le daban sus crisis por no poder cumplir sus sueños”, comentó la exprotagonista, quien reveló las causas de la terminación de su noviazgo. 

Lina también se refirió a la relación que actualmente tiene Mateo con la presentadora Melina Ramírez. Para la modelo nacida en Buga, la presentadora era lo que le hacía falta al exparticipante del Desafío, pues con la youtuber Luisa Fernanda W se veía infeliz. 

Así mismo, la exprotagonista dijo que estuvo presente cuando Mateo ganó El Desafío. Lo esperó afuera, se recuperó la amistad y hablaron sin dolor de los recuerdos. 

Que bonito es verlos asi ???????? una muestra de que el amor todo lo puede, todo lo supera. #couple???? #couplegoals #familygoals????

A post shared by Familia Carvajal Arroyave ???? (@couplelinaymateo) on

La mona linda y su caballero ???????????? #thecouplegoals #relashionshipgoals

A post shared by Familia Carvajal Arroyave ???? (@couplelinaymateo) on

Los extrañamoos ????????

A post shared by Familia Carvajal Arroyave ???? (@couplelinaymateo) on

???????????? @linaarroyave8. @mateoc17

A post shared by Familia Carvajal Arroyave ???? (@couplelinaymateo) on