Esta sería la película más inspiradora del 2017

22 de noviembre del 2017

¿La vería?

Esta sería la película más inspiradora del 2017

Mañana llega a la principales salas de cine del país la película Extraordinario, con un elenco de primera, en cabeza de Julia Roberts, Owen Wilson y Jacon Tremblay, la cinta es dirigida por Stephen Chbosky que participó como escritor y guionista en la película ‘La Bella y la Bestia’ (2007).

Sinopsis

Extraordinario cuenta la historia de August Pullman (Auggie), un niño de 10 años que nació con el síndrome de Treacher Collins, un trastorno genético caracterizado por malformaciones craneofaciales que hacen que la apariencia física de una persona no sea común.

Auggie es sometido a más 27 cirugías para intentar reconstruir su rostro y ayudarlo a ver bien, hablar y respirar de manera normal, a causa de estas intervenciones quirúrgicas Auggie nunca ha asistido a la escuela, y aprendía de su madre quien lo educó desde casa.

Un día, sus padres discuten si él debe ir al colegio, finalmente ellos deciden que es conveniente que Auggie comience a recibir clases de manera formal asistiendo a la escuela. Es así que empiezan varios cambios en la vida de Auggie, cuando en la escuela vive diferentes experiencias y es acogido de diferentes formas por sus compañeros.

El director del Colegio secundario Beecher toma la decisión de encargar a tres estudiantes que guíen a Auggie por la institución para que le sea más fácil adaptarse. Allí, el niño se enfrenta a una realidad que en ocasiones es amable con él, pero que en otras le muestra la innegable discriminación por parte de sus compañeros.

Vea aquí el trailer de Extraordinario

Cuando Auggie entra al quinto año se convierte en el héroe más inesperado. Mientras su familia, nuevos compañeros y la comunidad luchan por encontrar compasión y aceptación, el Extraordinario viaje de Auggie los unirá para probar que cuando no puedes adaptarte es porque naciste para destacarte.

Este síndrome afecta 1 de cada 50.000 nacimientos. En un 45% de los casos se produce de manera hereditaria, por transmisión del gen defectuoso. En el 55% restante de los casos, la mutación es espontánea, y se desconoce la causa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO