Cartelera de cine para el último fin de semana de noviembre

24 de noviembre del 2017

Principales películas para este fin de semana

Cartelera de cine para el último fin de semana de noviembre

Es el último fin de semana de noviembre, y en KienyKe.com le contamos cuáles son las principales películas para este fin de semana, iniciando por la inspiradora historia de August Pullman, que es llevada a la pantalla grande en la película del director Stephen Chbosky ‘Extraordinario’.

Otras dos cintas que se estrenaron en Colombia esta semana son, la nueva película de Disney – Pixar ‘COCO’ que se desarrolla en una zona rural de México, y otra de las principales películas de la cartelera para este fin de semana es un thriller estadounidense titulado ‘Feliz día de tu muerte’.

Extraordinario

Extraordinario cuenta la inspiradora y conmovedora historia de August Pullman. Una diferencia de nacimiento en su rostro, había impedido que August fuera a una escuela normal, pero cuando entra al quinto año se convierte en el héroe más inesperado. Mientras su familia, nuevos compañeros y la comunidad luchan por encontrar compasión y aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá para probar que cuando no puedes adaptarte es porque naciste para destacarte.

COCO

La historia sigue a un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario. La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que nuestro protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo. Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

Feliz día de tu muerte

Tree Gelbman es una estudiante universitaria que debe revivir el día de su asesinato una y otra vez. Este bucle infinito solo terminará cuando la joven descubra la identidad de su asesino. En esta terrible misión, la estudiante estará acompañada por su amigo Carter. Claro que, conforme pasa el tiempo y van sucediéndose sus propias muertes, la psicología de Tree irá haciéndose más y más compleja.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO