Extravagante unión de Carolina Guerra con su pareja

8 de septiembre del 2019

El festival ‘Burning Man’ fue el escenario de la unión

El festival ‘Burning Man’

Carolina Guerra, famosa presentadora y actriz, ha llamado la atención de sus seguidores en redes sociales luego de publicar desde hace varios días, fotografías en un desierto y luciendo exóticos atuendos.

Escuche las noticias más importantes del día:

La colombiana ha mostrado su lado más rudo vistiendo siempre con diferentes botas de plataforma, extensas trenzas en todo su cabello y looks cortos que dejan ver sus curvas.

Guerra utilizó su Instagram para publicar algunas imágenes de lo que ha sido su participación y presencia en el reconocido festival ‘Burning Man’, el cual se celebra en Estados Unidos durante una semana.

Carolina y David Reuben Jr, un inglés de 36 años, sostienen una relación desde hace cuatro años. La pareja hizo publicó su compromiso el año pasado por redes las redes sociales y en la última horas compartieron en sus cuentas varias fotos de lo que fue su matrimonio en el desierto.

Los recién casados se mostraron extravagantes y sexis para la feliz unión. Ella lució con sus largas trenzas, un atuendo de color blanco muy corto y con varios escotes por todo su cuerpo, unas botas de plataformas del mismo color y por una de sus piernas sobresalía un velo de novia color blanco.

Él por su parte, tenia un vestido plateado y brillante, con botas negras y un accesorio parecido a unas gafas que tuvo en su cabeza.

“¿Por dónde empiezo?… Mis ojos están llenos de lágrimas y mi corazón estalla de alegría y gratitud abrumadoras. La playa nos vio cuando comenzamos nuestro viaje como pareja y 4 años después regresamos para sellar nuestra intención de dedicar nuestras vidas en el polvo”. fue el mensaje que dejó la colombiana junto a la publicación.

El festival ‘Burning Man’ se destaca, además de recibir más de 50 mil visitantes, por ser un evento donde no se cobra, no se bota basura y se maneja el pensamiento ‘leave no trace’ (no dejar rastro) y no manejar comercio de marcas famosas. Este espacio implementa la idea de compartir, regalar y hacer trueques para sobrevivir durante toda la semana.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO