Falcao se animó a bailar salsa

5 de julio del 2019

El video se hizo viral en redes sociales.

Falcao se animó a bailar salsa

Instagram

Falcao García sacó sonrisas a varios de sus seguidores. Resulta que el delantero de la Selección Colombia lo grabaron bailando salsa junto a su esposa Lorelei Taron.

Escuche 5 curiosidades de Frida Kahlo en su aniversario de nacimiento:

La pareja del futbolista colombiano compartió con todos sus seguidores de Instagram fotos y videos en los que se ve bailando con Falcao en un discoteca de Bogotá. En la publicación se nota que la pareja de esposos estaba pasando un momento agradable mientras bailan canciones de Marc Anthony y el Joe Arroyo.

Falcao y su esposa no solo disfrutaron de la rumba del restaurante también de los mejores platos del lugar.

Ver esta publicación en Instagram

#Falcao de rumba en Bogotá.

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el

Carlos Vives también estuvo presente en la rumba, resulta que los colombianos estuvieron reunidos en el restaurante del artista ‘Gaira’, el cual esta ubicado al norte de la capital. Así lo dejó ver el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Feliz con esta visita hoy en el estudio! ¡Gracias Falcao y a todos los muchachos de nuestra Seleccion Colombia por su trabajo en la Copa América! Son nuestro orgullo siempre”, fue el mensaje del samario de su más reciente publicación.

Tras su visita a Bogotá el futbolista colombiano realizó una firma de autógrafos en el centro comercial Titan Plaza. Por ahora no se sabe cuanto tiempo estará Falcao en Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO