Familia de Juan Gabriel habla de los rumores de su muerte

22 de mayo del 2019

¿Está vivo el cantante?

Juan Gabriel

Juan Gabriel es uno de los grandes íconos de la cultura latinoamericana del siglo XX, lastimosamente falleció el 28 de agosto de 2016 dejando a los seguidores del Divo de Juárez con un gran vacío.

Desde su muerte han surgido diversos rumores, de hecho, se ha alcanzado a decir que fingió su muerte, lo que ha causado revuelo a nivel internacional. Después de cierto tiempo en el que el antiguo asistente de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, afirmó que el cantante mexicano realmente no había muerto en agosto de 2016 y que tampoco dejó un testamento, la familia de Alberto Aguilera Valadez (nombre real del artista) se reunió para dar una conferencia de prensa que “revelaría una gran verdad”.

El medio de farándula, Al Rojo Vivo, compartió los detalles más importantes de las declaraciones que el albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, dio a la prensa. Los representantes legales de la familia Aguilera Valadez afirmaron que las acusaciones del supuesto intestado de la celebridad no tienen ninguna veracidad.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Muñoz, Pous confirmó que hasta ahora no tienen planeado tomar medidas legales en contra del exasistente, “Se tomarán las acciones que consideremos en el momento”.

En cuanto a los constantes rumores que afirman que Juan Gabriel se encuentra actualmente con vida, el albacea expresó: “Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera”, haciendo referencia a que la música del popular cantante sigue siendo tarareada en la actualidad pero que el hombre que las creó en realidad si falleció como ya previamente se confirmó.

Por ahora solo se espera que terminen las acusaciones y los enredos que rodean la muerte de Juan Gabriel y que su memoria y su familia pueda estar en paz.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO