Familia de Mauro Urquijo en desacuerdo con su relación

foto: instagram

Familia de Mauro Urquijo en desacuerdo con su relación

28 de marzo del 2019

Mucho se ha hablado acerca de la actual relación amorosa que sostiene el actor Mauricio Urquijo. La sorpresa para sus seguidores es que la nueva pareja es una modelo transexual. Aunque no habían declaraciones oficiales, se les vio juntos compartiendo en una discoteca.

Escuche detalles de la vida de Lady Gaga en su cumpleaños:

Se rumora que Urquijo lleva menos de seis meses de relación con Gabriela Isler y ya se encuentran actualmente viviendo juntos en la ciudad de Santa Marta. Hace poco Mauricio asentó que estaba profundamente enamorado de ella en diferentes portales informativos.

En entrevista con un medio regional de Santa Marta los enamorados hablaron acerca de su relación y de los planes que tienen a futuro, la primera en mencionarlos fue Gabriela “vamos a seguir adelante digan lo que digan (…) ya tenemos ese propósito y pensamos casarnos en un futuro”.

Por su parte, Urquijo dijo que se quiere casar este año “esperamos que sea pronto (…) yo pienso que para mitad de año ya tenemos resuelto eso”.

Asimismo, la modelo afirmó que no se les había visto juntos anteriormente porque ella estaba viajando, pero que se mantenía en contacto con el actor por medio de videollamadas y hablaban constantemente mediante chat.

“Ya definimos de un todo estar juntos, vivir juntos, ya hace una semana que estoy viviendo con él (…) Siempre manteníamos el contacto a cada momento, a cada hora”, dijo Gabriela.

Cabe mencionar que Mauricio se está recuperando de un grave estado de salud donde él perdió la movilidad de la mayor parte de su cuerpo y ahora está afrontando las terapias de recuperación.

A pesar de la felicidad del expresentador y actor, su familia no está de acuerdo con esta unión. En el programa ‘Lo sé todo’ entrevistaron a una familiar de ‘Mauro’ que señaló que él no está preparado para sostener una relación amorosa en este momento de su vida.

“Mauro no está capacitado para tomar decisiones de esta índole. Mauro no está en capacidad de sostener relaciones sentimentales (…) no puede trabajar o planificar (…) él comete actos sin reflexión”, afirmó la familiar.

También dio a entender que Gabriela le estaba manejando la vida social ahora que están juntos: “Él no publica fotos, él no publica comentarios (…) él su vida privada la manejaba de una forma discreta. Entre menos supieran de su vida para él era mejor”.

Cabe resaltar que Mauricio estaba hace cuatro meses con una persona con la cual también habían hablado de planes de matrimonio. No se sabe cuál será el rumbo de esta nueva relación, además los usuarios en redes están siendo ofensivos con el actor.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO