Famosas a las que les gusta mover las caderas

Famosas a las que les gusta mover las caderas

4 de noviembre del 2016

Las redes sociales son hoy en día el principal canal de información y medio de exhibición por excelencia, especialmente cuando se es una figura pública. Últimamente se ha hecho bastante común entre las famosas publicar videos en donde aparecen bailando y moviendo sus caderas de una forma bastante sensual.

Lea también: Celebridades que no se pueden ver ‘ni en pintura’

Estas son las cinco famosas que han puesto a temblar las redes sociales con sus movimientos de cadera, ¿quién lo hace mejor?

Kylie Jenner: La hermana menor del clan Kardashian, al igual que su hermana Kim, es una de las que más ama las redes sociales y publica cada cosa que hace. Recientemente para la celebración de Halloween, la joven se disfrazó de Christina Aguilera y quiso degustar a sus seguidores con esos sexys movimientos. VER VIDEO AQUÍ 

Greeicy Rendón: Cada vez que puede la bella actriz muestra sus dotes para bailar a través de sus redes sociales. En esta oportunidad quiso moverse al ritmo del reguetón y para ello publicó un video con el siguiente mensaje: “El día está perfecto para tomar el sol y bailar un poco con esta canción que me encanta ‘Otra vez’ de Zion y Lenox con J Balvin”.

Carmen Villalobos: La actriz también ama bailar y no le molesta hacerlo con su mascota a falta de un verdadero parejo. Así fue como Carmen mostró cómo se baila bachata.

Paulina Vega:La ex Miss Universo y ahora presentadora se la pasa bailando en sus redes sociales. En una oportunidad hasta la ignoraron pero a ella no le importó. Paulina es una de las celebridades que más videos publica cuando está bailando y lo hace con poca o mucha ropa.