Desnudos que escandalizaron al país

Desnudos que escandalizaron al país

14 de Septiembre del 2016

Cada quien es dueño de su cuerpo y puede hacer con él lo que le venga en gana. Si alguien quiere desnudarse para una revista o no, es problema de esa persona y de nadie más. Sin embargo, esta sociedad no siempre piensa así y sin pelos en la lengua se hace sentir con sus comentarios críticos (constructivos o no) y negativos frente al tema como los desnudos.

Lea también: Graciosas embarradas de famosos que jamás se olvidarán

Para empezar, uno de los desnudos más polémicos y recordados de la farándula criolla fue el de Alejandra Azcárate para la revista SoHo. La actriz y comediante se desnudó e interpretó a Jesús en una recreación de la última cena, una obra de arte de Leonardo Da Vinci. La comunidad religiosa reaccionó con comentarios que sostenían que la Azcárate había herido su susceptibilidad.

Azcárate1

La actriz Endry Cardeño, en su desnudo para SoHo causó todo tipo de polémicas. Principalmente los lectores de la mencionada revista decían que no entendía por qué publicaban el desnudo de Endry en una revista que era para hombres.

endry

El ex futbolista Faustino Asprilla dividió al país en dos. Por una parte las mujeres estaban encantadas de observar a el Tino en todo su esplendor, pero por el otro, había quienes se ofendieron por el hecho de que las fotografías mostraran sin censura las partes íntimas del ex jugador de la Selección Colombia.

Y qué hablar de Yidis Medina. Cuando la excongresista decidió posar para la revista SoHo se armó tremendo escándalo en todo el país. Desde la cárcel El Buen Pastor la mujer no dejó nada a la imaginación en las fotografías tomadas a blanco y negro. Daniel Samper dijo en su momento para Caracol que la publicación sería polémica  “porque sale en toda su expresión el cuerpo del delito”.

Además: El sorprendente cambio físico de estos ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Verónica Orozco también dio de qué hablar y más que por un desnudo fue por un beso. La actriz y cantante apareció en la portada de SoHo dándose un peso con otra mujer.

La lista podría continuar, cabe recordar que otras famosas como Marbelle y Carla Giraldo también sonaron mucho en su momento debido a sus espadaras fotografías. Pero por el momento estas fueron algunos de los desnudos más polémicos.