Cuando los fanáticos agreden a los famosos

5 de noviembre del 2013

Los fanáticos hacen lo que sea para tener más cerca a sus artistas favoritos. Las estrellas y su equipo de seguridad no siempre reaccionan de la mejor manera.

Keith Richards, Beyonce, Slash, Kienyke

Los fanáticos del pop y del rock pueden perder los estribos en medio de las presentaciones de sus artistas favoritos. Beyoncé, Justin Bieber y los rockeros de Oasis y The Rolling Stones han terminado a la fuerza conciertos multitudinarios por cuestiones de seguridad e incluso han golpeado a sus intrépidos admiradores

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/u3FpGiBr-nY[/youtube]

Beyoncé

Durante su presentación en Rock in Río 2013 en el estadio Morumbí en Brasil un fanático casi provoca la caída de Beyoncé del escenario. La diva se encontraba cantando Irreplaceable y decidió agacharse para saludar al público, de repente uno de sus seguidores la jaló de la mano y casi la hace caer del escenario. A pesar del incidente la artista continúo con el espectáculo y le dio la mano al agresor.

[youtube width=”560″ height=”360″]http://youtu.be/IMX1M46MQAI[/youtube]

Rihanna

Mientras realizaba un concierto en Inglaterra la cantante golpeó con el micrófono a uno de sus seguidores que tomaba su mano.

Meses después los asistentes al concierto de la cantante en Manchester no dudaron en arrojarle papas fritas como protesta por llegar una hora tarde al evento.

La artista de Barbados se vio obligada a parar su actuación durante la interpretación del tema ‘Rude Boy’ y aprovechó para criticar a sus fans por el trato recibido. A pesar de su enfado y del resentimiento de los asistentes, la artista decidió  dejar el incidente a un lado y proseguir con su actuación.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/AJ_P1vfZYo4[/youtube]

The Rolling Stones

La mítica banda de rock también ha tenido incidentes con sus seguidores. En una interpretación de su célebre clásico Satisfaction en 1981, Keith Richards atacó con su guitarra a un hombre que se sube a la tarima.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/nKzvjYu14tA[/youtube]

Oasis

Los hermanos Gallagher, de la banda británica Oasis, despiertan amores y odios por sus declaraciones contra otros músicos, como Bono de U2 y la banda juvenil One Direction. En el 2009 un fan se subió al escenario y empujo a Liam, de inmediato abandonaron el escenario.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/kl4QcFPCdxA[/youtube]

Guns N’Roses

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, era especialmente sensible a que  le lanzaran objetos al escenario. En una ocasión golpeó a un fanático de la primera fila después de que lo amenazara con tirarle algo. Axl, que no contó con ayuda del cuerpo de seguridad, abandonó el concierto.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/xeHZ-7TxS0M[/youtube]

Demi Lovato

En un concierto en el 2012 en Paraguay la artista cometió el grave error de invitar a varios fans a cantar con ella en el escenario. El acto provocó que por unos momentos el show se detuviera, sin embargo cuando su equipo de seguridad logró controlar la situación la cantante retomó su presentación.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/VL4m-NrnEJQ[/youtube]

Miley Cyrus

Una fan histérica “atacó” a Miley Cyrus en una presentación que hizo en Melbourne, Australia en el 2011. Mientras la protagonista de Hannah Montana cerraba el concierto con The Climb, una joven apareció por detrás y corrió a abrazarla. Un miembro del cuerpo de seguridad pensó que era más que un abrazó y la lanzó al piso.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/EQGENEh38Ww[/youtube]

Slash

Las grandes leyendas del rock no se salvan de los ataques. Slash fue empujado por un fan sobre el escenario mientras ofrecía un concierto en Milán. El artista tuvo que cambiar de guitarra para continuar con su presentación.

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/TUboi0NcbBo[/youtube]

Justin Bieber

El cantante canadiense Justin Bieber terminó un concierto en Sao Paulo después de que una botella de plástico lanzada por uno de sus aficionados le impactara en la mano y le hiciera caer el micrófono mientras cantaba su éxito Boyfriend.

Tras el incidente, el ídolo del pop reaccionó con una visible mirada de irritación; dio la espalda al público y abandonó el escenario.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO